Paréntesis # 1

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:33 p. m.

No se si la tarea era asi pero aquí esta.

De mis favorit@s escogí a Alika. Aprovechando que la voy a ver en vivo me inspire en ella.

1.- ¿Eres hombre o mujer?
Selassie

2. – Descríbete
Espiritu Positivo
Paciencia
Emprendo el Vuelo

3.- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Levántate y pelea

4.- ¿Cómo te sientes?
No te pongas triste

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Sin intermediarios

6.- Describe tu actual relación amorosa
Y ahora que

7.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
Me voy a casa

8.- ¿Cómo eres respecto al amor?
Con significado

9.- ¿Cómo es tu vida?
Demanda

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Que suba mi oración ante JahRastafarI

11.- Escribe una cita o frase famosa
Quiero que te quede claro
Que cuando habla de babilón. Fyah!
Me refiero a algo concreto
No es metáfora, atención.
Son los muchos y distintos mecanismos de control
Que mantienen a la gente oprimida y en dolor
Como el racismo, imperialismo, capitalismo colonialismo
Fascismo, jerarquía es una gran gota de egoísmo.

12.- Una despedida:
Me voy a casa a vivir con Jah
León conquistador de la tribu de Judah
Repatriación para el pueblo de Jah
Esfuerzos por el mundo que sigue al León…

Y se la paso a... no ella ya la hizo, entonces a... no, también él la hizo. Mejor al que quiera!


Nota: Yo quiero escribir de las urbanas realidades que ha todos nos pasan. Pero quiero escribir otras cosas también. Por eso cada escrito que no tenga que ver con una U-R, las titulare “paréntesis”. Gracias.

La gerencia. xD

UPDATE: Mejor no le coloco eso del "parentesis", lo que sea diferente a una U-R estara muy claro. Al demonio "parentesis"...

Comments (7)

lo bueno de estas "tareitas" es que podemos conocer a las personas que leemos por medio de su musica, nunca me hubiese imaginado que te gustara Alika!!

saludos!! Jah siempre escucha tu oraciòn...

Gracias por tu notica en mi blog. A veces cositas tan simples como estas, le levantan a uno el animo increiblemente! Besitos.

oh, oh... yo no tengo idea de quien es Alika... :S

Jajaja

Órale, algunas respustas son un tanto confusas :s

Pero eso de las memes, ó tareitas siempre son muy populares en los blogs jaja

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

voy a salir corriendo, en todas partes me salen recordatorios de la tarea que no he realizado!!

Interesante manera de concoer a alguién más a fondo.

Saludos.

ummm a ver, aclarame la pregunta uno jejejejeje, por cierto no hacen falta los parentesis ni nada de eso escribe y YA! que aqui tienes a para de fieles lectores
;-)