“Cosas de celulares”

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:33 p. m.


-Le puedes repicar a alguien que estés esperando en algún lugar, para que sepa que ya llegaste.
-¿Por qué hay personas que gritan cuando hablan por el móvil?
-Los mensajes siempre son más baratos que las llamadas.
-Si te quedas varado en la autopista, puedes llamar para que te auxilien.
-Si estas en la calle, te puede llamar tu novi@ para siempre saber donde andas y que andas haciendo y hasta con quien andas incluso.
-Si llamas y esta apagado, no te preocupes seguro esta en algún lugar peligroso (o sea en cualquier lado), y no lo puede sacar porque se lo quitan “los amigos de lo ajeno”.
-Un repique también sirve para contestar un mensaje de texto, cuando no tengas saldo.
-Puedes tomar fotos, grabar videos y un montón de cosas más, que encuentres en la calle, para luego mostrárselo a todos tus amigos.
-No importa lo que tengas en tu cel, siempre querrán ver toooodo lo que tienes, desde la agenda, pasando por las fotos, ¡hasta las notas en la agenda!
-Si estas en algún lugar que no te agrade, puedes hacerlo repicar, con la única intención de huir. También si alguien no te agrada, lo haces repicar y dejas “el pelero”.
-Sino posees saldo, tranquilo que siempre hay alquiler de teléfonos por doquier.
-Puedes llamar a un (a) amig@ para que te busque en: el comando de la policía(porque caíste en un redada), un motel (te gastaste todo en la habitación), la universidad (para que vean los demás que tienes amig@s con carros).
-Siempre haces sonar el último ring tones que te pasaron, y tu amig@ también, y después el otro, y se forma una “miniteca ambulante”, ¿Con qué fin? Nadie sabe.
-Si tienes un celular de última generación, con mp3, video, resolución de 464557567 pixels (y hasta va al baño), quieres que todo te lo vean, si tienes un “tango 300”, nadie lo ve.

Por estas, y más cosas un liliputiense aparatito, puede hacer a la gente pensar en lombrices voladoras. Pero que se hace… es una “vía de comunicación” más…

Comments (14)

soy la primera yeiiii...weno..si eske no me tardo mucho comentando...jajaja

seee ... los cell phones son la onda.... i a mi me choka ke me lo cheken como si tengo algo ahi ke les importa.... jajaja

ai nos vemos...kiero acabar rapido para ver si la hago i soy primis

Muy bueno tu post, y sin duda este medio es un mal necesario, lo que comenzo como un lujo hoy puede decirse que es una necesidad y cada vez es más fácil adquirirlos.

Un abrazo.

Mi celular es un mal necesario, y me preocupo más de èl, que de mi monedero.................saludos

Yo no puedo vivir sin mi celular, bueno, tampoco así, pero no tienes ni idea de cuántas cosas hago con él... uy soñó feo jaja

chauuu

Pues si... es hasta una herramienta de trabajo con toda la tecnologia que ahora tiene. Para mi, es mi oficina...

los celulares! Bueno mi pana, lo quete uedo decir es queson un mal necesario, pero es chocante que cuadno vas comer con gente a una reunión lo primero que hacen es poner el celular en la mesa, y otra vaina de lo que me quejo hay mujeres que si las invistas a comer están más pendientes de ver el teléfono que de hablar o comer. Tango un pana que parece un estúpido tomandole foto a todo lo que va y que para luego tenerlo en su computadora, me parece una tontería, el otro día le pregunté por las fotos en la computadora y me dijo que todavía no las había bajado, el telefono celular definitivamente hay que desconectarlo de nustra vida de vez en cuando.

Aqui las personas son EXTREMAS pero entiendase EXTREMAS con los celulares, tanto asi que mas bien parecen que tuvieran una protesis en las manos.
Saludos y espero tu "TAREA"!
que pases un buen fin de semana!

Yo JAMÁS tengo saldo, siempre sobrevivo porque mi hermana me transfiere... así que nunca esperen un mensaje ni una llamada de mi celular...

eso sin contar que casi siempre se me queda en la casa, soy muy despistada como para cargar una cosa del timbo al tambo...

el dos es un buen número...

Chau!

...aló, aloooooooooo

tu, tu , tu , tu

Yo confieso q me encanta el aparatico ese, sin q se vuelva una obsecion..
Tripeo un monton con las fotos, y los videos q tengo son de mi sobrinito..

Para mi es una necesidad y es agradable recibir muchas llamadas al dia ademas de los respectivos mensajitos.. un abrasho mi numero es 555-55rriente.. jajaja ^^

a mi lo que me interesa es que reciba llamadas, que yo pueda hacerlas usandolo y que envie y reciba mesnsajes de texto asi sea un pote con luces. el resto es mariquera.

Jejejeje tienes mucha razón. Yo llevo años con el mismo celular. Me ha sido bastante fiel... espero que no cambie.
Gracias por tu visita!

Si vale ahora todo el mundo en la calle nada escribiendo un f*cking mensajito!!! jajaja xD
todo lo q dices es bien cierto y hasta divertido!
Saludos

El celular tambien desarrolla habilidades hasta ahora desconocidas para el hombre.

1- manejar mientras envias un SMS.

2- aprenderte de memoria las teclas con el fin de en viar mensajes sin siquiera leer lo que pusiste pero que de alguna manera sabes que esta bien escrito.

etc...

Nota: cuando me acuerde de otras habilidades te las pongo... ahora estoy un poquitin fundido ¬.¬