¿NEOLOGISMO?

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 12:58 p. m.

Comments (10)

Si me mandas la lista te digo lo que significa cada una. ;-P
No es facil pero no es tan Algarete!!! jejejejeje

O te dejo suelto como gavete!

El regueton apesta...

Me tome un par de horas para leer todos tus archivos, y me parece muy buena tu idea de abrir un blog con la urbana realidad de tu ciudad, destacando que tienes buena habilidad para describir lo que observas...

Visitame!

Sin duda hay que tener imaginación para crearlos, interesante tu post.

Saludos.

te falto perro...

yoooooooooo fuila traicioneeeeera... jejejeje

Pana por más que trato yo no sé que significan estos modismos usados ahora con el reggeaton, pero bueno que alguien nos diga, jejejejeje!!!
Saludos

Dios mio!, sera q el regueton llego para terminar de joder el castellano ¿ó es un spanglish barriotero?
¡Q me conteste quien lo creo! (osea se encangrejo el caso)

Jejeje un abrazo niño lindo! ^^

ascooooooooooooooooooooooo


el regaeton solo me produce eso...


ascooooooooooo

es triste que en el mundo crean que los latinos solo nos destacamos moviendo el ^bote^..

Te deje unas cuantas traducciones en mi blog
;-D

ya regrese

Es lo peor de la música que existe, si es que eso se llama mùsica. pero me gusta tu caricatura...
Chau!