Esclav@ del gym

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:40 p. m.

Esclavo:
“Uff estoy cansado de tanto ejercicio, pero vale la pena. Que brazos tengo! Uff como me amo. Tengo los bíceps y tríceps como ninguno. Aquí nadie levanta más en mancuernas que yo. Bueno solo el entrenador, pero ni le paro. Los abdominales me faltan trabajarlos más. Es que me pongo la faja, y cuando termino ya no tengo ganas de hacer algo más. A ver, sin que nadie lo note voy a caminar y voy viéndome en el espejo, para ver si se me mueven las nalgas. Si se mueven! Pero les faltan, las quiero tener más grande! Pero es que ya estoy cansado de tantas sentadillas! Uff no se que hacer, me tiene preocupado. Por lo menos tengo unos buenos muslos y unas batatas, y con eso las dejo loquitas a todas (y todos). Lo único malo son estas espinillas en esta cara y la voz un tanto aguda que tengo, sin mencionar las depilaciones completas que duelen! Uff, pero con este cuerpazo que me gasto no tengo rollo. Igual para eso están mis amigos los esteroides que me van a poner todo más grande… hasta el que te conté…”

Esclava:
O sea Hellooo! Cuando me salio este rollito! O sea cuando aumente 300 gr de más. Ah ya se eso fue cuando fui al cine y me comí un chocolate. Pero es que la pelí de… ay no me acuerdo, creo que fue de Paulo Cohelo, estaba a-bu-ri-di-si-ma. Pero yo tengo que rebajar eso ya! O sea después no puedo usar mis minifaldas, mi franelitas, y no tengo que poner, todo un caos! O sea Hellooo! Que se cree la tipa esa? Yo también estoy buena! Solo que me falta un poquito de adelante, pero con cuchillo se arregla. O sea Hellooo! Que hace esa gorda aquí. Cree que va a estar así como yo algún día? O sea haz clic y minimízate! Ay ya, voy a dejar de estar viendo lo que hacen los demás para concentrarme en este rollito, que aunque no me digan que no se ve, yo se que esta ahí! Porque sino lo hago no me dan mi papel en la novela que voy hacer. Bueno es solo es de extra, pero de algo se empieza. O sea Hellooo! Esto pesa mucho y estoy sudando! No puedo. Mejor vengo mañana.”

Nota: Blogger te odio cuando no subes las imagenes!

Comments (14)

jajajaja... si te digo que yo era "gordita" y adelgace con autosugestion... me crees? Siempre me "a-bu-rrie-ron" los gyms y hay chicas que me dice que como hago... (porque ahora soy flaquita) Les digo que tomo mucha cocacola, cervecitas, como lo que me da la gana y no tengo ningun remordimiento...

Nota: Yo odio a blogger cuando no quiere subir un post que escribi y me lo borra!!!!!!

Muy bien descita toda la situación... Pero desde que el mundo es mundo, la sociedad exige ciertos parámetros de belleza, el problema es que muchos se lo toman demasiado en serio y otros tan en serio que no les importa mas nada...
No toda la gente que va al gym es asi, pero que diablos, ABAJO LA GENTE SUPERFICIAL! (y las tipas que dices "o sea hellooo")...

Nota: Yo odio a blogger todas las veces que jode

jajaja el post...

yo no odio al blogger... creo

Me parece que la mayoria odia a los que son adictos al -gym- en algun momento...

__Y a Blogger cuando falla.. POR SUPUESTO!!!

Sabes que es lo peor de cuando empiezas el gym? Que al principio vas con una franela y unos shorts normalitos o hasta un mono de hacer deporte, pero luego, aaayyyy luego a medida que te vas poniendo" CUADRAO" quieres ponerte menos ropa y entonces es cuando comienzas a ponerte lycras y guevonadas de esas... No me crees??? fijate en los instructores.... son todos unos "lycreros" jejeje

funny

Y pensar que relamente hay una gran cantidad de gente así, sobre todo en este país, donde se vive del físico y del qué dirán más agresivo, sobre el cuerpo y su belleza.

jAJAJAJA
Pues si hay personas que se trauman con su peso, jelouuuu jajaja

Yo no soy una de ellas

Yo soy feliz como soy =D

Yo antes iba a el gym (lo dejé de hacer en el 2003) pero nada de esclava más que todo iba a echar broma, bucearme a los tipos..jajaja ahora estoy rellenita, aparte de que en ese entonces comencé la uni, la comida chatarra, luego aplastarme en la pc y no hago ejercicio >.< pero deberia ir a veces..mas no por "estar buena".

Mi hermana es súper esclava y una vez me arrastro a ese ambiente, cre que todavía no supero el trauma de la gente así, jejeje...
Yo lo odio cuando no me deja subir música, como ahora mismo...
Te agregue a mis favoritos, me encantan tus post...:d

yo deje el gym estoy echa una vaca :(

jajajajaja OSEAAAAAA!!! y no es heloo es JE-LO-UU
lo de "haz clic y minimízate!" me hizo el dia jajaj, les voy a pegar la frase a la gente de aqui ya veras!

Saludos!!

jajaja volvi a leer el post... jajaja i me volvi a reir

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

"gym"? qué es eso?

en serio que nunca he pisado uno de esos, lo pensé cuando estaba más chiquita, pero ya después de casi dos décadas en este mundo, me acostumbré a mis rollitos de más.

Chau!