Posted by
JhoJho
|
Posted in
|
Posted on
5:33 p. m.
-Le puedes repicar a alguien que estés esperando en algún lugar, para que sepa que ya llegaste.
-¿Por qué hay personas que gritan cuando hablan por el móvil?
-Los mensajes siempre son más baratos que las llamadas.
-Si te quedas varado en la autopista, puedes llamar para que te auxilien.
-Si estas en la calle, te puede llamar tu novi@ para siempre saber donde andas y que andas haciendo y hasta con quien andas incluso.
-Si llamas y esta apagado, no te preocupes seguro esta en algún lugar peligroso (o sea en cualquier lado), y no lo puede sacar porque se lo quitan “los amigos de lo ajeno”.
-Un repique también sirve para contestar un mensaje de texto, cuando no tengas saldo.
-Puedes tomar fotos, grabar videos y un montón de cosas más, que encuentres en la calle, para luego mostrárselo a todos tus amigos.
-No importa lo que tengas en tu cel, siempre querrán ver toooodo lo que tienes, desde la agenda, pasando por las fotos, ¡hasta las notas en la agenda!
-Si estas en algún lugar que no te agrade, puedes hacerlo repicar, con la única intención de huir. También si alguien no te agrada, lo haces repicar y dejas “el pelero”.
-Sino posees saldo, tranquilo que siempre hay alquiler de teléfonos por doquier.
-Puedes llamar a un (a) amig@ para que te busque en: el comando de la policía(porque caíste en un redada), un motel (te gastaste todo en la habitación), la universidad (para que vean los demás que tienes amig@s con carros).
-Siempre haces sonar el último ring tones que te pasaron, y tu amig@ también, y después el otro, y se forma una “miniteca ambulante”, ¿Con qué fin? Nadie sabe.
-Si tienes un celular de última generación, con mp3, video, resolución de 464557567 pixels (y hasta va al baño), quieres que todo te lo vean, si tienes un “tango 300”, nadie lo ve.
Por estas, y más cosas un liliputiense aparatito, puede hacer a la gente pensar en lombrices voladoras. Pero que se hace… es una “vía de comunicación” más…