Vergonzosas Realidades

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 2:22 a. m.



Lo que leerás a continuación si no te ha pasado a ti es porque vives en saturno o en algún otro lugar desconocido por el mundo, en el cual, todo es como el país de Alicia.

Una de las vergonzosas realidades mas cotidianas en la vida de cada mortal de este pais, es sin dudad alguna el transporte publico, y te preguntaras por que, sencillamente cada vez que ves una unidad colectiva, y la quieres parar, no se detiene! y te toca esperar media hora para que vuelva a pasar, mientras las personas que están a tu alrededor se burlan porque no pudiste abordarla, y lo único que quieres es que te trague la tierra.

La gente dice que si te defeca un pájaro en tu ropa es sinónimo de suerte, pero no es así!!! Si eso fuera verdad todos se pararían debajo de un árbol, a esperar que un pájaro los defeque!!! Lo único que vas a recibir son miradas en la calle, de personas que creen que eres un “cochino”.

Otra vergonzosa realidad es sin duda alguna, los tropezones con aceras. Si esto te pasa pensaran que ibas pensando en pajaritos preñados; ojo! Si te llegas a caer se reirán de ti! Claro, después vendrá una persona condescendiente y te ayudara.

Un sin fin de cosas te pueden pasar en la calle como: pisar caca de perro, que te manches de pintura en alguna pared, que tengas que discutir con alguna persona por X asunto. En fin muchas cosas, tal vez parezcan malas, pero siempre ponte alegre de lo que te pase, porque después a alguien más le pasara y lo disfrutaras el doble.

Comments (4)

uy si, otra urbana realidad en el caso de las mujeres son los piropos asquerosos que le susurran a una mientras pasa. Sinceramente muchos de esos "piropos" no tienen nada de bonito y caen en lo sádico.

Y para quienes se han caído -debo confesar que me sucedió- el mejor remedio es reir, hacerse el caído de la mata y seguir derecho. Total, a alguno le ha pasado , aunque sea en su casa.

Gracias por tu comen, es muy lindo. nos seguimos leyendo!

Veo que hoy estás "un poco" descontento con tu ciudad... No te quiero meter el dedo en la llaga, pero por eso y trescientas mil cosas más me vine a un país tipo el de Alicia... gracias por visitarme y eres bienvenido cada vez que quieras.
Saludos!

No puedes ser mas pintoresco con estos post, no se si reirme o que... me gustan el relato de estas urbanas realudades, sobre todo por que son de las de Caracas, aqui voy a estar pendiente de tu bitacora.
TE LEO!!

Jajaja... Me rio porq todo eso me ha pasado... Ahh no mentira, todavia no me "defeca" un pajaro!... Pero siempre me estoy cayendo, q se le va a hacer pues, soy patosa y torpe xD... El mejor remedio para la verguenza como dice la Srta Isa, es burlarse de si mismo!... Te diran pajuo pero al menos tu autoestima no decaera taaan drasticamente...