Semáforo sin luces

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 4:29 p. m.


El semáforo esta presente en todo el mundo, los colores son casi iguales a los de otros países, y significan lo mismo: alto, despacio, avance. Pero al parecer esto no es cierto en este país, donde un semáforo esta de adorno, y solamente le paran cuando hay un fiscal cerca. No solo eso, sino que parece que aquí los colores de los semáforos son a conveniencia propia, es decir, pasan con cualquier cambio de luz. ¿Y que ocasiona esto? Accidentes! Que hasta mortales pueden llegar a ser. Además, cuando te paras en la luz roja aparecen personas, que sin querer meter miedo lo hacen, y lo único que quieren es una ayuda para una familiar que esta enfermo. Los malabaristas tratando de hacer su arte, son atacados por personas que van en sus carros diciéndoles que son unos vagos sin oficio, creen que por estar en un semáforo ya son mendigos.

Un semáforo en una zona popular, puede ser hasta para robarte, y es que si llevas la ventanilla abajo meten la mano y sacan lo que puedan, sin poder hacer nada solo esperar a que cambie la luz e irte. En el mayor de los casos pueden hasta robártelo….

Trata de ver el semáforo, si esta en verde avanza, si esta en amarillo despacio y si esta en rojo detente, claro si ves que son las cuatro de la mañana y no hay carro no te pares o terminaras caminando hasta tu casa….

Dedicado a margarito (donde quiera que estés)

Comments (3)

mmm... hablas del margarito de ambar???


jajaja. tu blog es bastante genuino.. me gusta tu manera de expresar las situaciones cotidianas..

a titulo personal nunca me hubiese inspirado con un semaforo.. aplausos para ti..

saludos y besitos..

chévere tu blog. Y tienes razón, a partir del semáforo de la foto parece que el resto estuviera de huelga.. no que va!, si no es uno de los chamitos q te limpia los vidrios sin que les preguntes es otro con pinta de querer robarte.

Muy bueno tu post :)

HONOR A MARGARITO!!!!

gracias... ah, recuerdo toodos los semáforos que pasamos con nuestro margaro, eso sí, siempre en verde, margaro era un carro bueno y pasaba cuando le tocaba...