Baila y toma

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 4:28 p. m.




Ir a una disco es el modo de interrelacionarte con otras personas que por esa noche te harán sentir feliz (gran parte debido al alcohol). Salir con tus amig@s y pasarla bien es lo que deseas y si no vas acompañado ¡no importa! siempre habrá algun(a) chic@ que este por ahí al igual que tu esperando a que alguien se le acerque para invitarl@ a bailar o a tomar algo. Después de que ya has visto a tu "victima" te le acercas, le dices que quieres bailar y (sino te rechaza) si lo haces bien hasta un souvenir te puede dar... ¿Qué cual? Puede ser placer carnal o alguna bebida, pero eso depende de ti. Ahora, si no encuentras a nadie que te agrade (o que le agrades), siempre van a estar tus amig@s para que te unas a ellos y formes la rueda donde empiecen a bailar todos, y trates de no parecer que no conseguiste a nadie... Si se te acaba el dinero para comprar más bebidas, te esperas a que tus amig@s te brinden o que este la barra libre; por eso trata siempre de llevar de mas, ¡no seas tacañ@! por eso trata de ir una acorde a tu presupuesto sino te las veras negras...

Ir a una disco es divertido, alucinante, alegre pero si vas a estorbar con alguna estupidez no lo hagas, tal vez te saquen y no creo que eso quieras ¿O si? Bueno entonces lo echaras todo a perder y nadie te invitara de nuevo :)

Comments (3)

jajajaja... me da risa este post...

souveniles.. jajajaja..historias nocturnas!!

Aparentemente tu blog esta orientado a narrar vainas al estilo como se dan en Venezuela pero en este post de "baila toma" hablas de una rumba normal sin llegar a señalar lo que (para ti) "esta mal", ejemplo: en el post del baño hablas sobre las luces q estan mal y sobre que huele mal en este solo dices q uno va a socializar y a bailar/beber, la conclusion es que te desorientastes :).

tengo a acotar ques grato el ver no le pusistes vainas rasta al blog, felicitaciones !