Concierto Variopinto

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 4:44 p. m.




Ir a un concierto puede ser la mejor experiencia, porque vas a ver a tu cantante o banda favorita, y tomar fotos que queden plasmadas en la puerta de tu cuarto para decir "Yo estuve ahí" si a esto se le suman un@s amig@s mejor aun. Lastima que el concierto no es solo para ti sino para personas que pueden "alterar" un poco el espectáculo ¿Cómo? Tal vez se pare alguien delante de ti más alto, y no te deje ver nada o lancen bebidas que te mojan completamente, y hasta dañarte tu cámara! aparte de esto no puede faltar una pelea por una razón que desconoces y se amontonen todas las personas para refugiarse. Los robos nunca pueden faltar, puedes perder desde un celular hasta los zapatos!

Depende del genero musical, se formara una "olla" o "pogo" (personas en un circulo danzando con golpes y patadas) que al final terminaran con hematomas. Tal vez sea su forma de disfrutar la música, que para otros sea un tanto fetichista. Todo esto puede pasar si quieres ver el espectáculo de cerca.

Ahora cuando el concierto es gratis.... prepárate que tendrás que lidiar con cualquier persona que se te pueda imaginar...

Nunca esta demás saltar, gritar y todo lo que quieras, siempre y cuando no les dañe el recuerdo a las personas que quieren recordar que ese día fue el mejor...

Comments (2)

Hola! primera vez que me paso por aquí, digamos que acabo de descubrir tu blog y me encanta como ves las cosas, sin duda te seguire visitando...

Lo que dices de los conciertos no puee ser una realidad mayor, las personas no se comportan como deberian y al final uno ni termina disfrutando el concierto, pero que se puede hacer, asi es Venezuela...

Saluditos!!!

pues sí, hay conciertos de conciertos, en general no me gustan las multitudes pero en un concierto es distinto, me programo para que no me dé tanta ansiedad, puede ser tremenda experiencia, el gentío, las luces, el humo, un cuartico de agua a 3000...

entre los que más me han gustado de los poquiticos a los que ido están en el de Ruben Blades (ese señor en vivo es una cosa de otro mundo, mucha energía, tremenda orquesta), Franco DeVita (sí... me gusta su música y en vivo es para morirse, el público se transporta con sus archi conocidas canciones), Oscar D León (canta, baila, llora, habla con la gente, es sabrosura total), Los Amigos Invisibles (no hay nada que decir, en vivo son un palo, de los grupos nacionales que mejor se montan en tarima), Papashanty Sound Sistem (energía, mucha energía, buena música y letras inteligentes) y Desorden Publico (LA TIERRA TIEMBLA CON ELLOS!!, ver a desorden en vivo es algo que todo venezolano debería hacer, es que además se ve que los carajos tienen una convocatoria tremenda así como un gran magnetismo, en sus conciertos tu ves haciendo bailoterapia con Horacio a todo el mundo, pavitos, niñas bien, comegatos, góticos, punketos, etc etc)

saludos,

un poquito largo mi coment, es que leí el post y no sé porque me provocó hablarte de los conciertos que mas me han gustado.