Tengo ganas de ir al baño!!!

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 4:43 p. m.


El baño tiene que ser el lugar más aseado de un hogar, local comercial, gasolinera, entre otros... Lastima que la URBANA REALIDAD es otra. A veces hasta ir a un baño publico puede ser la peor pesadilla! ¿Por qué? Lo principal es el olor que antes de entrar, ya te asfixia! Uno de los peores olores que hay es el de un baño público, y es que parece que hubiese un muerto en descomposición... Al entrar, te imaginas que estas entrando a un basurero ¿Por qué? Agua corriendo por todo el piso (pero como cosa extraña si abres la pila para lavarte las manos no sale agua) hay luz en tres de siete bombillos, el espejo ¿Qué espejo? si lo que hay es un pedazo de vidrio cortado por la mitad y partido en mil pedazos! y olvídate de el jabón, el papel o cualquier lujo que te imagines porque ya todo se lo robaron... Tal vez con esto tus ganas de hacer alguna necesidad se queden para después, pero tranquilo siempre habrá un arbol cerca. Ahora es cierto que los peores baños son el de los hombres y esto pueda pasar en la mayoría. Pero en el de las mujeres pasa algo distinto ¿Qué cosa? Sexo! cuando una pareja esta muy urgida de estar con su pareja un baño puede ser la mejor opción, por eso no se ve tan sucio, en su caso veras paredes rayadas con escritos de parejas que quieren dejar su recuerdo y marcar su territorio.

Por eso (y más) un baño tiene que ser tal vez el lugar más pulcro de tu casa o de algún local comercial, en la higiene esta el buen vivir...

Comments (1)

pues no necesariamente los baños de mujeres son los mas limpios, en los últimos meses una serie de hechos me han convencido que las mujeres podemos ser mas descuidadas.