Unidos por un mismo objetivo

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 6:28 p. m.



Cuando uno tiene que hacer un montón de diligencias a cualquier lugar de la Urbana Realidad, todos se antojan también. ¿Y qué crea eso? COLAS! Pero no colas en los carros, me refiero a esas donde tienes que estar parado como estatua amargada en algún lugar! Ya sea en: bancos, pagar servicios domésticos (agua, luz, teléfono etc.), atención al cliente de cualquier tienda, comprar, cine en fin! En todos, todos lados. Siempre dices “me voy ahora porque no debe haber casi cola” ¿pero qué? Otras cinco mil personas pensaron igual que tú! ¿Qué da de resultado? Entre una y cinco horas de cola!

¿Por qué tantas horas?

La señora que esta en taquilla del banco (por ejemplo) no encuentra el número de cuenta, ni los lentes para ver aunque sea un poco, el que le sigue esta que le da una patada por algún lugar que no ve la luz, los de atrás comienzan a murmurar “pero bueno si no tiene nada listo, para que se pone hacer cola, atrasa a los demás que estamos apurados”

O bien, vas al cine (el día que sea mitad de precio) y haces tu cola, para que luego te digan que ya las entradas se agotaron y tengas que ver la peor película que hay.

Claro, siempre están los que se la dan de “vivos”, “pilas” “los sabrosones” que quieren meterse adelante. ¿Que ilusos! ¡Creen que las personas que están haciendo sus colas no van a estar pendiente si los colean! ¿Y qué se forma? La típica pelea de que “yo llegue primero, pero me estaban guardando el puesto, pero no se preocupe yo hago mi cola de nuevo”.

Y así miles de casos hay. ¿Por qué? Porque todos están unidos por un mismo objetivo: hacer filas, para luego entrar en otras filas.


Nota: Al parecer el post anterior tendra una segunda parte, pero eso se sabrá luego...

Comments (16)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ayer vivì uno de esos dìas en que todos estàbamos unidos por un mismo objetivo... fue mi inscripciòn del octavo semestre... Wow, còmo pasa el tiempo!
Bueno, al menos no estaba para como estatua, porque supuestamente hay un orden de inscripci÷on, pero aùn asì hay "pilas, vivos, sabrosones" que siempre logran adelantarse...

espero la segunda parte...

Saludos!

Epale amigo, no sabes cuanta razon tienes con lo de las colas, somos los mazoquistas de las colas, pero los pendejos por que no falta el "vivo" q se las sabe todas mas 1 y se adelanta.. si nos ponemos todos por un objetivo y hacemos valer nuestros derechos el "vivo" se termina pero parece q nos diera pana reclamar y permitimos abusos en todas las situaciones y de toda indole... la foto me gusta mucho, es del año cataplun y te quedo bien con el post... salu2.

ok.. me admito culpable al ser de las personas que dicen ir al banco, o pagar un servicio.. a ciertas horas en que se supone que no hay casi gente.. en ocasiones si funciona..!!..

Gracias por visitarme y cierto hay gente que es delgada porque no tienen que comer.. o porque no les dan en fin.. hay muchas situaciones que en ocasiones no estan en nuestro alcance.

Por eso es mejor ya comprar todo por Interné jajaja

Y asi, hacer las reservaciones, etc etc jaja

Aunque yo aún me pongo en la cola de las tortillas =(

UFF!! Profundo esto. Profundo.

A mi me dan igual.

Todas las cosas que dijiste guardan una gran realidad. Es increíble lo malo que se pone estar en una cola de un banco y ni hablar cuando nuestro presidente esta pagando la beca..!!!

yo como que tengo complejo de viva y sabrosona porque tengo una capacidad sobrenatural para colearme.. jejeje..

me siento fuera de lugar..

pero hay un sentimiento comun..

TODOS ODIAMOS LAS COLAS!!

odio las colas!

Ah las colas!!!
Tema infinito ciclico...
Sufro cuando me toca hacerlas en una banco y cuando estaba en la universidad me la daba de viva, jejeje...
Pero en un concierto me las disfruto como nadie...
Saludos...

Bueno las colas se hacen supuestamente para mentener un orden

Saludos!

Uy siiiiiii y como odio las colas! :( pero siempre me toca agarrar una!! en todos lados hay.. casi que hasta para ir al baño...
P.D: ESpero la continuación del post anterior..
Saludos

Muy bueno el post... Recientemente tuve que sacarme el RIF y fue una total odisea, la cola, la parsimonia con que atienden los funcionarios públicos, y por supuesto, los infaltables coleones que se creen más vivos que los demás...En fin, no hay nada peor que hacer colas... Gracias por las vueltas que te has dado por mi blog.... A mi me gusta mucho el tuyo, a pesar de que nunca dejo comentarios.... Saludos... Amaranta

Hasta para MORIRRR tenemos que hacer colas...es impresionante la afinidad que puedes lograr al permanecer en una durante un cierto tiempo....además, evades el fastidio..

GRAN POST ;)


Beshosssssss

uyy quien nos odia las colas??
detesto cuando debo depositar al banco al proximo semestre solo porque se que me encontrare de nuevo con ellas XD...

el sentimiento une todo