Bronca inútil

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 10:16 p. m.


Comments (9)

Opssss... Muy bueno, de veras... salu2

mentiroso...

YO soy la mejor,
y no aparezco por ahi...

En mi pueblo siempre dicen, desde que se inventó la pólvora se acabaron los karatecas.

saludos!

Me recuerda a mi clase de "historia universal" en 8vo año del liceo. La profesora siempre nos mandaba a dibujar las guerras o batallas. Yo siempre lo hacía con muñequitos de palitos.
Que bien que volviste!

Hola Picasso!

=P jajajajaja...

saludos niño..Besos libeluliticos*

Ok….. en Venezuela últimamente lo resuelven a tiro…ok

Ni tan inútil, bueno digo yo...:p

jho jho!!! tiempo sin saber de ti. bue tu dibujo me recuerda a ciertas situaciones q se ven en los noticieros. pero bue, q bien q estés de vuelta!

take care!! un besote.

por cierto, alguna vez nos hemos visto?

ta bueno el dibujo.. es siempre la batalla del sert hmano, se mejor que el otro, lo malo es que no lo demuestra con meritos sino atacando al mejor...
buen tema... besote