Toma tu tomate

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 7:36 p. m.



ZAZ! PIN! POW!

Palabras como esas están asociadas a las peleas entre villanos en los comics, lastima que lo caricaturizado trasciende a la realidad. Ver dos o más personas peleando en plena calle es algo que no se puede evitar. Si estas tranquilo en algún sitio y te tropiezas con una persona de mal carácter, eso es suficiente para agarrarte a golpes. Y, nadie se mete por temor a terminar peor que el que esta llevando la paliza! Hasta que llega alguien con valor y lo logra. En un concierto eso es casi verídico que va a suceder una pelea. Es algo así como “sin pelea no es concierto” pero eso solo lo aplican las personas que quieren hacerse ver y no van con el fin de disfrutar. Las peleas entre parejas es un caso muy común también, siempre esta él o la novi@ peleando porque l@ encontró con otr@ besándose. Sin hablar las que cometen por encargo: yo te pago y tú le pegas. Canallada más grande!

El pelear no lleva a nada, bueno solo a un hospital por los hematomas. Pero va más allá de una muestra de no saber controlar la situación. Aunque a veces provoque pegarle a ese C*$&*&”@!!! Que te saca de tus casillas.

Comments (17)

Gracias por visitarnos! nos alegra que hayas disfrutado del podcast... poco a poco arreglaremos los detalles técnicos. Muy interesante tu blog,y su nombre. (qué estudias) sin duda pasaremos por aquí a menudo. Para que sea más fácil te linkeo en mi blog personal (Ananda):
http://nacidosparasegundear.blogspot.com/
Saludos!

Jajaja k foto tan chistosa!!!... jaja por k los hombres se pelearan por tonterias???... por que yo creo que no se peleaban por algo importante, nose por k tengo esa idea.

Gracias por visitar Complicados y Aturdidos!!!... te linkearemos!

Saludos desde la capital Azteca! =)

De veras que si chico, a veces provoca darle un solo co$%&&%$"@ a mas de uno jajaja pero nada que ver, dicen q la pelea que se gana es la que se evita...
Asi q mosca no sea q un dia de estos el de foto seas tu jajaja

Ahhh tienes razon, teniamos tiiiemmmmpo sin vivitarnos...
Un saludo violeta...

Esa imagen... es tan reveladora del contexto actual!

La violencia me parece terrible.

Un abrazo.

YO NUNCA HE PELEADO EN LA CALLE..
:(

SINCERAMENTE ME DA MIEDO VER PELEAS :(

ESTA BIEN.. NO SE PELEAR, NO ME GUSTAN LAS PELEAS Y SOY MUY MIEDOSA!

Nunca he visto una pelea en la calle.

Y solo he peleado una sola vez en mi vida. Y fue en Sexto Grado :s...

Ahora, no me gusta. No lo hago, y mucho menos lo busco.

¿Por qué tienes una imagen de un microbús chilango y tienes contadores de Venezuela?

Es muy cierto lo que dices, y muy trsite, pues todos los días se vuelve más común encontrarte con escenas como esta en la calle.

Abrazos.

La violencia no es buena, aunque a veces provoque matar a cierto coño e su madreeee!!! (disculpa, algo de ira)

pd: me gusto el post de sexo para leer... me encanto la sorpresa del final, no me lo esperaba...

tienes razon

tienes razon

La imagen describe tus frases a la perfección...

En mi pueblo son frecuentes, sobre todo en las ferias... aunue tengo años que no voy, pero siempre sale un borracho o un alzao´a arruinar la noche a cualquiera

Pero pana, es que hay gente que provoca darle.

Yo soy de las que viven alzandose con la gente, pero a la hora de la chiquita soy pura buya, jejeje...

Si ver un tumulto lo alarma a uno, o dos tipos dandose trompas nos aviva el morbo, imagina lo grotesco de dos mujeres en plena via publica insultandose, jaladera del cabello, cachetadas y hasta patadas... pero este es el ser humano... un animal civilizado... abrazos.

Las peleas, la violencia no llevan a nada... solo al hospital como mencionaste... no me gustan para nada!!! hay cosas que siempre se pueden solucionar de otra forma...
Es desagradable querer ir a un sitio a disfrutar de algo y por otro lado se agarren a golpes :s hasta allí duro la boda, concierto, festival o lo que sea a donde uno fue.