Piso por piso

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 7:05 p. m.



Un ascensor (elevador) es como una cámara de tortura. ¿Por qué? Presta atención:

Nadie habla: si estas solo pierdes el habla. Si estas acompañado ves a la persona que va contigo y te ríes por el silencio tan incomodo que se percibe con las otras personas.

Todos ven al suelo: ¿Acaso son avestruces para estar metiendo la cabeza en el suelo? Y el que no: mira al techo, al espejo o el número del piso que va pasando. Parece que si ves al que esta enfrente de ti fuera un delito.

Gases mortales: Cada vez que se llena de personas, alguien se tiene que lanzarse un gas (peo, ventosidad, flatulencia o como le quieras llamar, igual no cambia el olor). ¿Y quién fue? Nadie como siempre!

Manos fantasmas: Si se va la luz, comienzas a sentir en tu cuerpo manos que llegan hasta “los lugares más recónditos de tu cuerpo”.

Atrapado de por vida: Si estas en un elevador grande y te colocas en la esquina de atrás y se llena, no saldrás por más que quieras y tendrás que subir y bajar hasta que logres pasar a todos los de adelante.

Si ya te dio miedo, usa las escaleras! Claro, si vas a un piso Nº 50, pensaría estas torturas.

Comments (9)

Me gusto tu blog te voy a enlazar para leerte mas seguido te invito te pases por el mio a ver q tal

saludos!

me encantan los ascensores...
pero no abarrotados de personas...

si estoy sola mejor, pero si estoy bien acompañada mucho mejor...

Saludos calurosos desde cerca de la ciudad del sol amada!

siempre le tenido miedo a los ascensores y ahora luego de leerte mi fobia a empeorado XD

Ay noooou =( no me gustan los ascensores =(

No quiero imaginarme tener que subir las torres petronas en sus ascensores y menos con estos detallazos.

Saludos!

JEJEJEJE cuanta verdad encierra tu post, y tambien sucede que cuando entran lo miran feo a uno bajan la cabeza y ni siquiera dan los buenos dias... Peroooo igual los tomo y me me lo calo soy flojo para las escaleras... saludos.

jajajaja me dió mucha risa tu post!! a mi me gustan los ascensores (por comodidad supongo, o por el hecho que siempre he vivido en edificio) pero te doy la razón en todo lo que has dicho...
Saludos!!

Cuanta razón hay en todo lo que escribes….......

Me hiciste reir cantidades con tu escrito de los ascensores:

"y quien fue? Nadie como siempre!"

Jajaja!!! Eres muy chistoso!

Gracias por siempre visitar mi blog. Un abrazo :)