Entre lápiz y cuadernos (III y última parte).

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:27 p. m.


Amor + Tendencias + Popularidad.
Otro nuevo lugar, otra nueva ropa y otras nuevas personas con que lidiar. Esta vez ya no es como en primaria, que eras el mayor de todos, tienes que empezar de nuevo desde abajo. Si tienes algún familiar que estudie algún año más avanzado, te acercaras a él, mientras te adaptas. Pueden pasar dos años sin hacer nada importante, depende de ti. Con suerte, puedes conseguir algún “amorcito” (no como en primaria que jugabas a “papá y mamá”), con quien compartirás en el receso, cuando no tengas una clase. Hasta que conozcas el acoso… A medida que te integras a grupos, observas que hay distintos estereotipos (música, creencias, sexuales), tú como puberto sin poder pensar por si mismo. Te incluyes, comienzas a vestirte igual, profesas lo mismo, lo sexual depende de ti. Ahora te conocerán por la forma en como actúas, la forma como expresas lo que sientes. Claro, están los que siempre estarán pendientes de que todos lo conozcan, que sepan que viven en una zona buena, que le prestan el carro, que quieren tú numero, quieren salir contigo y mucho más… Lo que no saben es que lo conocen, pero no del modo como quisiera! Aunque hay un@s que si se ganan la aceptación de los demás por su sencillez, su forma de ser y eso es suficiente.

Entre un lápiz y cuadernos pueden pasar tu educación, de ti depende que nunca la olvides y la disfrutes…

Comments (9)

La mejor etapa creo yo, la disfrutas al máximo y nunca olvidas las experiencias que vives.

Yo odiaba esas etapas, en realidad me senti mejorcita en la universidad... pero tampoco tanto. Creo que me tocaron experiencias aburridas, y aun urgando en mi memoria no consigo un recuerdo memorable.

Gracias por visitar mi blog :)

El primer besito, la primera pro-graduacion (no se si todavia las hacen) estar mas que a la MODA, o simplmente ser un desaptado rebelde jejeje
Muy Urbana Realidad!

Yo pase mis etapas... A veces disfrutando, a veces no! Pero bueno, por alli pasamos todos no??

Al menos, aprendi mucho. No solo lo que los profesores profesaban (valga la redundancia) sino tambien lo que aprendi de relaciones sociales en los pasillos...

Buena trilogia ;)

Jajajaja

Yo siempre me sentí agusto mientras estudie, era bastante chido para mí, jajaja soy bien ñoña =D

La foto. Lo mejor es la foto. leo algo y me quedo atrapado en un detalle y trato de buscarle historia a ese detalle. En este caso esa foto, que quizás ni tuya sea, lo dice todo de ti...

Fino.

por alli pasamos todos

en el liceo me fue muy bien..

ya recuerdo como me gustaba un niño nuevo, que luego se hizo mi mejor amigo..

desde aqui le declaro mi amorr.. camilooooo te ameeeee!!

reuniamos plata en una fulana "vaca" y bebiamos guarapita en casa de Karla Perez ..

yo era muy popular y en ese sentido no me quejo, pero al comienzo como todo pues.. si me costo adaptarme un poco..

tengo muy buenos recuerdos pintados en las paredes del Rafael hernandez Leon..

saludos..

jho jho! que mas?

coño para mi la peor epoca de mi vida ufe la secundaria.! suerte que ya la deje atras.! pero te digo no la goze nada... me daba arrechera la gentecita plastiquita que estudiaba conmigo que estaban solo pendientes de los demas.!