Propaganda polítiquera

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 7:03 p. m.

“Atrévete”, “10 millones”, “26 millones”, “Rojo rojito”, “Cara e’ bolsa”, son algunos de los slogan que se usan en esta campaña electoral, para ver quien ocupa la presidencia en este país. El hacer propaganda no esta mal, de alguna forma hay que llamar adeptos. La urbana realidad se presenta cuando forran ciudades completas al estilo Las Vegas pero sin anuncios de casinos sino de política. Desde postes, paredes, vallas, automóviles hasta ropa y demás alharacas. Es casi imposible caminar por la calle sin toparse con alguna propaganda, como si acechara y lo que provocara hacer es salir corriendo hacia el hueco de un topo. Transitar por las calles no es nada fácil y cuando tienes música a todo volumen con canciones alusivas a algún candidat@ se torna un poco tediosa la caminata. Pero mientras más escándalo hagan, atraerán (o alejarán) a más seguidores. Si el (a) candidat@ se encuentra en alguna ciudad, ahí si es que se forma un colapso endemoniado. Todo se tranca! Siempre tienen que pasar por un arteria principal, donde si no se puede pasar por ahí, el tráfico se atasca o las personas tienen que caminar más. Después de lanzar su discurso gastado de mejorar el país y bla bla bla, lo que queda es la basura pareja! ¿Qué si existe la contaminación visual? Si con toda esa propaganda (que después nadie la quita) no lo es, dime tú entonces ¿qué rábanos es?…

Nota1: escribir de política puede ser monótono o anodino para algun@s, pero igual no se puede tapar la realidad con un dedo, a mi me sabe a aguacate sin sal, pero no por eso se debe desconocer lo que hacen los empleados pùblicos de un país, para que este salga adelante. No tomes este tema como fanatismo (que parece que fuera lo que se ve ahora entre las personas), tómalo como algo mancomunado, pero has valer tus derechos.

Nota2: Al parecer con tanta publicidad que hay en las calles, como que hizo que blogger (como siempre) no me subiera la foto.



Vota Jho Jho presidente!!! :)

Comments (12)

tienes razon jho jho. el nivel de propaganda que hay pegado en cualquier minusculo rincon se hace insoportable. pero tranquilo que ya me compre un lanzallamas y pienso pasarla del carajo quemando afiches.... jejejeje

Voto jho jho.! =)

Yo voto por tíiiii jajaja

Oye no importa que no sea de venezuela?
jajaja o.O

Bueno, pero los políticos se gastan cantidades enormes en promoción ¬¬

tranquilo brother, yo voto ppor ti...

Bueno, priemro te forran la ciudad de propaganda muy cierto y después la dejan así tal cual, y no recogen esa vaina. Y me parec buena idea lo del lanzallamas de funnycular, que invite!! jejejejeje!
Saludos!

Me imagino el "REVULU" con eso, hasta aqui ha llegado el asunto de rojo y azul... ojala y pase todo para cuando llegue.
Por cierto cuando no te suban las fotos al post, abre otra ventana de publish post y sube la foto en codigo html le das copy paste al otro post donde tienes escrito, al menos funciona.
Saludos!!

solo espero que llegue rapido el domingo para que acabe todo esto..

estoy cansada..

realmente cansada

Vayan a votar y esperemos que no pase nada malo

Y lo peor...que la propaganda lo único que deja es basura y más basura en las calles, paredes sucias, y demás...

El domingo TODOS A VOTAR!
y ya que tú no,MUCHOS NOS ATREVEMOS A VOTAR por ti!

sALUDOS!

Yo votaria por ti!!! jajajaja Al menos esta facil. Pronto saldremos de la propaganda politica.. falta poco

Este ambiente político de verdad que me tiene obstinada...
Calor, colas, trancas, caravanas, marchas, caminatas, meetings, concentraciones, conciertos y bla, bla, bla...
Como bien dices, demasiada propaganda o terminan convenciendo o alejando a los "simpatizantes" de X candidato...
Mañana por fin se decide y ojala el lunes las ciudades, amanezcan limpias porque de verdad que después nadie se digna a quitar cuanta propaganda, no les costo poner en cualquier rincón inimaginable....
Saludos...:d

es un caos tortal , es como un aconspiracion apoteosica contra la gente que en realidad no queire saber nada de politica. es una maldicion impresa, es el apocalipsis empapelado , ya estoy harta de eso. ojala sea domingo rapido pa que se resuelva ese peo de una vez por todas.

SI... YO VOTO POR JHO JHO PARA PRESIDENTE!!!

SERIA GENIAL UN SER LLENO DE INTELIGENCIA COMO EL EN UN CARGO ASI!

UN BESO CON SABOR A ELECCION PROPIA