No juegues con la amabilidad de los urban@s...

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 11:10 p. m.



¿Y Jho Jho?

Le manda a decir a tod@s los urban@s que siente mucho estar perdido y que pronto espera escribir todo lo que ha hecho en sus últimos estudios de.. la calle. Y seguir levantando pasiones con su otro blog.

¡EXTRA!

Jho Jho recibe de l@s urban@s Eduardo, Cleo y El Trimardito, el Thinking Award.
Gracias TOTALES!
Nota: Después de este post, la Urbana Realidad cambia! Eso si, tienes que darme unos días para que regrese de mi "retiro"...

Comments (17)

Jajajajajajaja...
Gracias por el humor mañanero, el vídeo está demasiado bueno...
No te pierdas tanto muchacho...
Saludos...

Jjejejeje, bueno de todo en la villa del señor

Gracias por la visita

Saludos

Dr. Bob

te espero pronto..

que buen video me has hecho reir una barbaridad....jejejejj...

gracias...

.ahhhh y gracias por tu palabras en mi choza.

Jajaja que buen video, me sacaste una buena carcajada
Uffsss estabas perdido o era yo?
Saludos!!

mebin me gusto los simpsons....

O.o! Desgraciado ese... !!!

Mira tú. De volver, pasa por mi blog. Ahí te espera una medallita (de esas que se ponen en el blog...) donde dice que ganaste un premio. Estás avisado!

Saludos! Suerte!

Que gente tan pasada...

Yo ya no puedo con ese tipo de "chistes" en donde tu no sabes si es que te estas volviendo loco o son todos los demas. Entre la gente que habla sola en la calle , pero lo que estan es hablando por teléfono, o los que estornudan y te mojan y tu crees que te escupieron, etc. Claro que da risa pero simplemente me parece un abuso que juegen con la amabilidad de la gente

jaja muy comico

Dios! La gente es tan cruel! jajajaja

Felicidades por tus premios y vuelva ya!

Beso celeste.

Ok... te doy algunos días, pero regresa prontito chico urbano...

Felicidades por tu premio!
;)

jajaja, fue muy gracioso...
esperamos tu pronto regreso!!

Felicidades por tu premio y excelente video! Estaremos esperando tu nueva temporada!

Jejeje pobrecitos todos! Los peatones porque cayeron por inocentes y el presunto inválido por los golpes que recibió!
Un abrazote
:)

De nada, bien merecido te tenía ese premio, porque nos pones a pensar.

Saludos!!

Cruel..pero al fin y al cabo, me hizo sonreir ;) Beshos

QUE VAINA TAN BUENA ESOS CARAJOS DE SAO PAOLO SON JODIDOS JAJAJAJAJAJAJ