Sóbate! Porque curita ya no hay...

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 7:57 p. m.


Los hospitales desgraciadamente es uno de los males que afecta a l@s urban@s. Es increíble como en un lugar que se supone que es para “salvar vidas” es todo lo contrario. Nunca encontrarás ningún medicamento. Y es que hasta ni una simple curita o un pedazo de algodón hay! Y si hay, se roban todo. El personal, sencillamente o no está o está de huelga. Porque nunca les quieren pagar. Puede haber vocación de trabajo, pero sin un incentivo, se pone en duda…

Por ser público, las personas dañan todo, es decir, baños, salas de esperas, mueblería, puertas etc. Si se supone que es para la persona que no tiene recursos para ir a una clínica privada por lo menos tienen que haber servicios básicos y SEGURIDAD. Y ahora con este alto índice de muertos que se presenta cada día, hace que colapse el servicio. Por eso las personas se desesperan para que atiendan a sus seres queridos.

Aunque se ha venido “tratando” de solucionar esos problemas, todavía faltan centros hospitalarios en muchos lugares. Si hay un modo de integración y conciencia esto puede cambiar. El hecho que sea “todo gratis” no quiere decir que no se pueda colaborar en medicamentos e insumos, pero a nivel de una operación obliga a las personas a buscar recursos en la calle. Por eso (y más) hay que cuidar estos lugares, porque allí es donde nos salvaran la vida en alguna emergencia que tengamos…


Nota publicitaria: continúa la historia de amor, sexo y misterio de Gabriela y Miguel. ¿Será que la busca?, ¿o no?, ¿Dónde esta ella? ¿Dónde esta él? Descúbrelo en “Ella no, él si” en el blog donde no sabes si siempre se esta junto a la persona que amas: A tu lado (atuladoestare.blogspot.com)

fin de la publicidad xD

Comments (12)

Ese problema ya es como un cáncer... que invade a todos los centros hospitarios del país =(

Aquí en Ciudad Guayana hay dos hospitaales importantes.. uno en Puerto Ordaz (que da grima!) y otro en San Felix (que es peor que una pelicula de guerra sangrienta)...

No han habido cambios significativos en cuanto a la mejora de alguno de estos centros, se han creado pequeños modulos pero sólo para atender tonterías y si es algo grave se debe ir a los hospitales que te mencioné... y es horrendo cuando hay que ir allá...

Lo más sano es pagarse un seguro... es lo más cuerdo en estos tiempos de locura hospitalaria!!

Un besito mi Jhojho!!

Katyca!!

lastima ke todos no piensen ni como tu ni como yo, pero cuando se las vean negras, ahi si les va a doler la cosa!! bueh. besos!!

p.d. eres joven pero nu ciego, bn por ti

asi hay hospitals feos donde aparte te atienden horrible asi de que como a la fuerza .

triste pero cierto, hay uno q hicieron en san roman, del estado claro, pero le ronca todo, escuche q para quitarle clientes a los privados de la zona, bien buena la mentalidad de este gobierno, en vez de acomodar los q si lo necesitan...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

ja ja ja!
publicidad rules!
;)

------------

Visita mi blog:

Voy a ser periodista

JAJAJA!

Y tanto dinero que hay botandolo en otros paises.
La gente ciertamente tienen que cuidar lo que tienen pero mucha gente piensa que el estado DEBE hacer todo y no es asi.
Yo he escrito tanto acerca de esto...

Pa que vos veais, en este país ya la gente no puede ni enfermarse...

Todavia estoy esperando que alguien me explique como es eso de que vamos "a paso de vencedores" Será de retroceso? :S

Un abrazote para ti!

esa es la realidad de la venezuela bonita que avanza . medicos cubanos fuck
no se molesten pero esa es mi opinion

Creo que es un mal que no tiene cura...
La canción: "El Niagara en Bicicleta" de Juan Luis Guerra y su 440, muy bien lo resume todo...

Qué desgracia, y después andan jactandose por ahí los politiqueros esos chavistas, que el presimono, y que adora a los pobres y todo lo ha hecho por amor.
Si como nié

Saludos!!

Los hospitales en el interior del país dan mucha tristeza, no hay nada, si te vas sacar una radiografía tienes que ir a un centro pero privado
Que tal!!! Y pare de contar