La tierra cada día más HOT HOT!

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 1:05 p. m.



Ya el calentamiento global se lo toman en serio. Antes los científicos lo pronosticaban pero nadie les prestaba atención. Ahora que ven que ese problema esta más cerca de lo previsto, se están poniendo las pilas para remediar la situación. ¿Y quién tiene la culpa? El animal más desarrollado del mundo, es decir, NOSOTROS. Por consumistas, despilfarradores y COMODOS e industrias que se enriquecen sin importarles un pito nada. Las campañas de prevención se están tomando en todo el mundo y aunque digan que Brasil, USA o cualquier otro país sean los mayores causantes de esto, "cada quien se lleva su pedazo". Información se consigue en todos lados, falta es buscar como aplicarla y no solamente vociferar a los cuatro vientos que estamos "cerca del fin".
Las temperaturas cada vez suben más y más. Los iceberg desaparecen, ya los animales “friitos” no saben donde meterse. Llueve poco, pero cuando llueve, llueve! Aunque en otros lugares la sequía sea extrema.
Hay personas que piensan que porque tienen mejores condiciones, siempre estarán así. Ahora están bien, pasado mañana quien sabe…


Mientras esto pasa, el sol me quema con todo su poder y sigo sudando como olla de presión.

:)


Comments (15)

jojojo
y al ultimo la carita feliz

pues la verdad eske para descomponer cosas y echar todo a perder los seres humanos somos expertos
pero bueno... todo se tiene que acabar algun dia

como siempre teneis razon... sra alguna vez ke yo te lleve la contraria?? jeje
bueno ojala tomemos conciencia, porke por mas ke vemos programas de tv, leemos articulos advirtiendonos de todo eso... decimos ke no nos llegara, tal vez no, pero como ke keremos ver sufrir a nostros bisnietos!! :S
bsos

tengo un amigo q dice se muda a guayana por donde los tepuy q ahi no pasara nada, imagino q cada quien ve esto como lo percibe, pero nosotros los pequeños pobladores del mundo solo nos queda hacer protestas a ver si los gobiernos hacen algo, sino estamos fritos....

Ouuuuuuuuuu

Yo quiero a mi planeta y mucho, pero si, el calentamiento cada vez anda peor, es momento de tomar medidas drásticas para frenarlo

amigo triste ralidad, van a pasar un documental en el cine de este exsenador de los EEUU, carry creo que se llama que habla sobre eso de la polucion y como estamos acabando con el planeta... estare pendiente seguro que tu tambien

saludos

poes esa es la triste realidad yoyito!
y nadie le para bolas. ya to0 el mundo sab q si seguimos asi moriremos llnos d yagas pero no hacn naa

ahhhmmm bueno yo vi un programa no se si en discovery o en nat geo en el que uno cientificos decian que la tierra no se estaba calentado, sino, mas bien, se estaba enfriando. eso lo dijeron comparando las tasas de evaporacion de hace 40 años con las de ahora.!

pero que se yo...!

"That's Hot" el dicho de Paris cada día más verdadero

CALORRRRRR!

"la calol" te aturdió y escribiste este post...

qué te puedo decir??? ahorita en mi casa el aire de la sala se daño y es un pequeño infierno cada tarde!!!

Un besote, y que broma que nadie le pare a lo del calentamiento global... será que le dañamos sus aires acondicionados para que le presten atención? jejeje

Katyca!!

Muchos pensaron que era mentira pero es cierto. Aunque los verdaderos culpables de esto, son las grndes industrias qu cada vez lanzan más gases tóxicos a la atmósfera, pero la realidad es que a ellos no les interesa lo que pueda pasar, porque la ambición al dinero les puede más.

Saludos!!

Uffsss cada día debemos cuidar nuestro planeta
El calor me esta ahogando

Hace unos días hablaba eso con alguien. El calentamiento es un problema tan grave como la escaces del preciado líquido. Creo entender que los dirigentes políticos esto les sabe a shit!

Saludos.-

Por cierto, también me ahogo en la parrilla -que muchos llaman Maracaibo-, que día a día nos consume más.

calor y más calor XD

Ojala se sigan tomando medidas y ojala tomen conciencia más gente!!! día a día me deprimo estudiando los desequilibrios ambientales que existen en Venezuela por culpa de nuestra ignorancia y malas desiciones...

PD: Quiero leer tu otro blog! me llamo la atencion estuve dandole una miradita rapida a el primer post y me gusto. Ya meti en mi agenda mental leerte cuando tenga más tiempo XD, ultimamente me falta tiempo hasta para dormir XD.

Jho Jho,
Pero que caliente en Canada, porque estamos a mas de la mitad de Junio, y la cosa esta muy fria por aca...uy que mamera. Disfruta entoces de nuestro sol tropical, porque cuando la vida te traiga por aca, seguro que te vas a querer devolver.