El 2 bueno y el 2 malo

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 12:56 p. m.

El Bueno
El Malo


Comments (9)

Las dicotomías ahora se avivan más.
Hasta cuándo vamos a estar divididos?

Y aunque haya sido bueno, regular o malo, cualquiera tiene derecho a ver lo que quiera, no que otro te lo imponga o te lo quite...

Démosle apoyo total a todos los valientes estudiantes universitarios que están en la calle en Venezuela luchando por la LIBERTAD!

Saludos!!

DEMASIADO CHIMBO... Es increible lo mediocre.

Y el hecho de "que va empezando" no es excusa... pues, el gobierno tiene la suficiente experiencia en televisión, con muchas en su poder, y hasta una en cable que funciona en el exterior, toda latinoamerica y Europa (Telesur)...

Y dinero... caramba, de dinero ni hablar.

Que chimbo

Ahora quieren callar a globovisión, la última invención del dictador es que este canal incitó en sus programas al asesinato del cachorro de Cuba.

Pendientes!!

lo que pienso de este tves es que fue una excusa para sacar a rctv de la mira!! (que descubrimiento, verdad? jeje)

Bueno, por ley de rendimientos decrecientes, ese canal o se volvera un cancer del gobierno quedando como los otros 3 o muere de un sólo zopetón!

jejeje, bueno el pronóstico, no?

Un besito cariño!!

Katyca!!

Es triste ver en lo q nos estamos convirtiendo no? Bueno salgamos a defender lo q nos queda!!! Arriba los estudiantes, nosotros podemos, y arriba todo el pueblo venezolano... Por la libertad de expresión.

Hola,
Ya comenzó la restricción en internet, por parte de CANTV, si quieres acceder a páginas que le son adversas al Gobierno.
Te invito a que le digas a tus amigos o familiares que pasen por la página de Noticiero Digital o en su defecto por mi blog para que obtengan las instrucciones de que hacer para poder acceder a donde desean.
Resistencia y Venezuela libre!

Saludos!!

ar coco!! ya nus van a seguir amarrando??... y sigamos con la esperanza en alto!! volveran!! lo se!! besitos chico vrd... bba