Tareas Urbanas

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 10:01 p. m.

Las 5 cosas freaks (solo 5)


En la orillita de la al
mohada. No puedo dormir en el centro de la almohada. Siento que me asfixia estar en el medio de tanto algodón. Pero como cosa freak al despertar aparto todas las almohadas y duermo con la cabeza pegada al colchón directamente!

Oído tapado. No puedo dormir sin taparme el oído, estando pequeño me contaron una vez que a una persona se le había metido una cucaracha en el oído! Desde ese momento me coloco la mano o con lo que me tape en el oído. Ojo, en mi casa no hay nada de esos bichos!

Uñas al ras. Sencillamente no puedo tener las uñas largas.

Buena pronunciación. Si alguien por alguna razón pronuncia alguna palabra de forma incorrecta (y que no sea apropósito) me provoca golpearla con una piedra en la cabeza. Y más aún si se trata de una persona que tiene una cierta edad donde ya por lo menos se debe manejar el lenguaje de forma correcta (o por lo menos tratar), así sea en español, inglés o el idioma que sea. Si no sabes, cambia la palabra! No importa si no la sabes escribir (bueno un poco) pero no destruyas los idiomas :(

Sin falta. Si me gusta coleccionar algo, por ejemplo revistas, trato que no me falte ninguna! Si me llama la atención haré lo posible por conseguir el número que salga, así sea que tenga que caminar toda la ciudad!

Meme de videos

Videos que me parecen cómicos


Director favorito

Steven spielberg


Película que te hace llorar y también de amor.


Comiquitas



Series preferidas

One tre hill, The L world, nip tuck, prision break, lost y la lista continua y continua...

Película de terror


Actriz sexy preferida por mi... con la que tengo fantasías

Jennifer Anne Garner

UNA DE TUS CANCIONES FAVORITAS



Todo esto fue lo primero que me paso por la mente, pero cumplí con estos dos memes. Y ESPERO NO VOLVER HACER POR LO MENOS POR UN BUEN TIEMPO. Nunca se que responder de forma acertada, sorry!

Nota: El sexo si vende, mi experimento sirvió. ¿Por qué? Fue uno de los posts más vistos, uno de los dias con mayor visitas y el escrito en el que han comentado más l@s urban@s (snif, snif).

Comments (13)

Eso de la almohada si que es raro jajaja

Y la bruja de blair?? ps no me gustó tanto pero ni pex jajaja

Saludos jho jho, el sexo si vende

Y me corriges cuando hable mal =P

A mi hermano le pasó lo de la cucaracha. Creelo. Es cierto. Pero nada de huevecillos en el cerebro ni nada por el estilo. Pero si fue feo...

Y compartimos muchas series ¡eh!

Ah! que te dije... que el sexo es lo que quiere la gente.

La manera de hablar de la gente es algo en lo que me fijo muchisimo y me ARRECHA que hablen mal... Es algo que no mucha gente entiende
Tenemos cosas en comun

No sabes como he disfrutado este post, con la almohada y el hablar te pasa algo como a mi... bueno de las series quizas nombre a unas viejitas pero mas recientes, numeros y mediun, q recuerdo... pelicula de horror los pajaros de hickot (si se escribe asi)... actriz kin bassinguer, aunque digan q no... cancion favorita, chamo El Ultimo Beso de los 007, q tal, y un monton mas... y claro q el sexo vendo, todos hombres y mujeres somos mirones por naturaleza... abrazos

aunke sea nu tienes un trapito pa dormir, pq sino tu mama te lo recordaria cada vez ke estas con tus panas diciendote "coño, tu todavia duermes con el baberito"
jeje
bn
bsos

lo de el oido jajaja recuerdo que lo vi en una comic en la que decian que se te metian en el oido y ponian huevos en tu cerbro, y me dejo obsesionada pero ya se me paso.
te gusta el reggae que bueno.
que contestar? tranquilo nunca lo sabremos.
el sexo vendo eso lo sabemos, pero tu te vendes?

Que locooooooo!!!!11 yo creía que la loca era yop jeje visita mi nuevo block http://ladivinapecadora.blogspot.com/

jajaja disfrute tus memes!! tenemos varias cosas en común :P

Saluditos!! Beshos!

Eso de la pronunciación es muy importante, pero ahora se ven profesores hablándote con un vocabulario mas patético que volverlo a decir.. y de pana que eso molesta.. En cuanto a las otras cosas..!!! De pana que estas frito…!!!

a mi tambien me gusto es pelicula de terrrrrrorrrrrr

Jho! Jho!!!

Que cosas mas freaks!! A mi me pasaba lo de la cucaracha pero con los pies!! horrible!

Coincidimos con Spielberg!! (sí es que así se escribe)... desde que hizo la lista de Schidler (sí es que así se escribe también!) de cajón siempre pienso que la peli que haga...

Un besote Jho! Jho!

Katyca

PD: si que tenemos nuestras mañas!

piazos de parentesis...

siempre pienso que las películas que saca son buenas!!

jijiji

Otro besote!

Katyca!!

Obsesivo compulsivo :) definitivo.