Personajes Urbanos: El omnipresente inoportuno

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 2:26 p. m.



Según la Real Academia Urbana: “dícese de aquella persona que no conoces y busca conversación sin razón alguna, que por lo general no se le presta atención” Por lo general este individuo te hecha el cuento de su vida, pero primero se mete “por debajito” lanzando comentarios al aire y la persona que voltee o denote algún tipo de atención, se le acercara por lo general con comentarios como: “Que bonito esta el día”, “Que cola la de hoy”, “No se porque tienen esto tan descuidado”. Aunque siempre este apurado, tendrá tiempo para hablar de lo que sea, política, deportes, economía, entretenimiento. Si esta en una cola conversara con quien tenga en cualquier punto cardinal; si nota que no le prestan atención guardara silencio por un momento, luego esperara que otro haga un comentario para seguir él con el tema. Aunque siempre anda sudado, desaliñado y algo “corto de dinero”, según él se la pasa con personas de la alta sociedad. Sus lugares predilectos son: los bancos, los parques, el transporte público y cualquier lugar donde tenga contacto directo con una persona.

Si te encuentras algún personaje urbano con esas características la única recomendación es: ALEJATE!

Comments (12)

ay,.... yo casi nunk me puedo alejar, pq me tocan en las colas y ya cuando toy mas cerca empiezan a hablar... y siempre se me pegan, es ke debo tener cara de muy simpatica!! xD
bn urbe

en las colas de la diex!!! es atemorizante la cosa!!

En la del banco, es frustrante porque si te lo quieres sacudir te tienes que salir de la cola, pero hay que ser cínicos... darle la espalda y verle la cara de loc@

jajaja es todo un personaje urbano pues!

Saluditos

Katyca!!

jejejejejeje!!

A este lo llaman el doble feo.

saludos!!

Jejeje yo soy como que un imán para ellos... Siempre miro para otro lado pero como que hablan más duro para que uno tenga la necesidad de voltear y hay de los que si no les paras hasta de por el hombro o por el brazo DIOOOOOOOS y allí comienza la tortura, jejejejejeje... Muchos saludos, Bye!

Ay... y cómo abundan por estos lares...

EN LAS COLAS!!!

Recuerdo en la inscripción, era este espécimen, de género femenino, mucho mas molesto de lo usual...

Pobre, en mi imaginación no imaginas cuantas maldiciones y estraguladas gratuitas se llevó :D

Saludos!

si que horrible!! pero bueh alli es cuando yo pongo mi super cara de antipatica y se alejan... jejeje

Saludos!!

Jajaja osea jajaj nooo, tan solo me muero de risa con esa foto jajaja

oye te soy honesto, un personaje de estos y corroooo....

jajaja tienes razon estos tipos son un fastidio y por aca sobran bastantes asi.
me gusta tu real academia urbana

Solo pasaba por aquí!Qué tal amigo? Buen día!

EL OTRO DIA ESTABA EN UNA COLA DEL BANCO PROVINCIAL Y UN CARAJO QUE ESTABA ADELANTE RESULTO SER PARQUERO DE UN ESTACIONAMIENTO DE UN REST MUY FAMOSO DE LAS MERCEDES EN CARACAS, EL CARAJO ME DIJO QUE SACABA 2 MILLONES QUINCENALES EN PROPINA QUE TENIA DOS TAXIS Y LO MEJOR ES QUE A LOS CARROS DE LOS CLIENTES LE SACABAN LA MI.... LLEGANDO AL ESTACIONAMIENTO.... A MI ME GUSTA ESCUCHARLOS SOY MEDIO PSICOLOGO.....