Amigos de lo ajeno

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:57 p. m.


En todos lados están los ladrones! De eso no hay duda. Quien menos te lo imaginas te va a robar. Eso de que por “la vestimenta” lo reconoces ya no sirve. Puede estar como todo un ejecutivo y porque se vea así no tiene que ser el más honesto de todos. Puede ser una persona cercana a ti y también robarte. No le importa cuanto tiempo o llevas conociendo o cuanto lo valoras, para esa persona es más importante lo que poseas a lo que vale tu amistad. ¿Y de que les sirve? De nada! Porque el remordimiento de conciencia y de ARREPENTIMIENTO que tendrán será muy grande para cargar con eso encima. Pero no pueden darse vuelta atrás, porque no conocen lo que es una DISCULPA. ¿Y si pasa se acepta ese perdón? ¡Claro! Porque “nadie es perfecto”. ¿Pero y si alguien conoce a la persona que te robo? No te lo dirá por miedo a perderte o por pensar que lo meterás a la cárcel. Lo que no sabe es que esta totalmente ERRADO. No importa lo que te robaron, importa la confianza que depositas en esa persona.

Todo esto es diferente, cuando te roba alguien que NUNCA tendrá el sentido de ser una persona honesta. Y esas personas si deben pagar con todo el peso de la LEY. ¿Por qué buscar la vida fácil siendo amigo de lo ajeno? Porque eres un idiota si lo haces…

Nota: Esto fue escrito con algo de RABIA porque me robaron mi teléfono celular, pero no fue un ladrón en la calle. Fue un amigo que tiene un(a) amig@ de lo ajeno. Rayos!

Comments (13)

ok... c com ot esta por dentro eso da mucha molestiaaaaa...!!1 yo pac por eso..

No vale!!! si da rabia que un hijo de su mamá lo robe a uno asi nada más, imaginate si es alguien que desgraciadamente puedes señalar...
Yo tengo un amigo que "aparentemente" es cleptománo, todavía tengo que lidiar con eso, pero siempre lo tengo bajo vigilancia, jejeje...

Chamo, aunque moleste lo mejor es saber quiénes te rodean. ¿Cuánto valió haberte dado cuenta que esa amistad no valía un carajo? ¿Un celular? A la shit, eso es poco para lo que descubriste... el celular se recupera, pero te diste cuenta que esa persona no significará nada ahora.

Oh!... el celular es el objeto por excelencia estos últimso tiempos para descubrir a esta clase de personas.

Bueno pues si sabes quien te robo tu celular, llama a la ladrona y encarala. Sino, enviale mensajes de texto o hazle llamadas hasta que la enloquezcas...a cualquier hora y tantas veces como puedas. Especialmente en la noche. No la dejes dormir! Y en el dia, no la dejez en Paz! Bueno, eso es sino quieres que te tire el celular al rio! Llamala y dile que le ofreces una recompensa de tanto si te lo entrega en la esquina o cafeteria tal. Si tienes uno o dos amigos policias, ve con ellos y haz que le quiten tu celular. Sino te sirve nada de esto, comprate uno nuevo y hazle saber a la ratera que lo que por agua viene, por agua se va!

Ok, la mejor palabra para describir el sentimiento después de un robo, es arrechera.
Porque al final uno queda como impavido, pajuo, pensando como es posible que me robaron y si es alguien conocido, pana, es peor.

Saludos!

Suele pasar... Vele el lado bueno! Celular nuevo y un idiota menos en tu vida...

Molesta mucho que pasen esas cosas!!!me paso hace poco algo parecido... pero con un analisis que me llevo mucho tiempo hacerlo... y lo peor de todo es que "mis amigas" sabian que me lo habian robado y que otras personas estaban obteniendo creditos por algo que no hicieron y no me dijerón nada!! (me entere de bromita...)una sola de ellas se disculpo y aun nose... cada vez que lo recuerdo me da rabia!!

y ps... te doy toda la razón... No importa lo que te robaron, importa la confianza que depositas en esa persona.

Queeee me muero...

buscala y quitaselo osea! :S

Que patetica la gente asi..y conchale si tienen un problema vayan al ginecologo no se..que pena..que falta de honestidad

que tal semana santa?

asi sabes el costo de su amistad... espero que tu celular no haya sido un sony ericson W810 porque ahi si que lo denuncio en la CICPC (PTJ)

saludos... desde Barbula :S jeje

uy que atroz.... un a vez tb me robaron el celu...
lloré ma´s que la cresta no por el celu sino por la impotencia de ver a los delincuentes tan sueltos de cuerpo
que lata
besos

no te doy soluciones, pq hay muchas, pero igual ninguna hara cambiar a esa persona... pero ke mas vivalo... y cuando lo veas le escupes un ojo pa decargarte.. jijiji
y ya eres uno mas del monton
bba

a mi me robaron una camara digital que tenia 2 semanas... recien comprada nuevita! 300 dolares :´(

tenia dos en la vista y un "supuesto compañero" aparentemente fue... es horrible que te roben adentro de tu casa... tenes que ser demasiado basura para hacerlo.

saludos! siento lo tuyo y lo mio tmb...