Sexo en la calle

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 4:10 p. m.


Hay parejas en las que hacer el amor en cuatro paredes de, ya sea una casa o un hotel les parece rutinario y un tanto aburrido. Lo único que les queda como refugio para tener un momento de placer es el mundo en su máxima expresión.
Tanto el hombre como la mujer, tienen que inventar nuevas situaciones en las que encuentre un placer aun mayor, donde las endorfinas lleguen a millón y las inhibiciones se vayan “al caño”.

Un parque en la noche (o de día) es tal vez lo primero que se le viene a la mente a una pareja libidinosa, el cual aumenta el deseo, debido a que los puedan ver. Esa sensación de estar en pleno acto y a la vez observar que “pillen” puede producir sensaciones nunca sentidas.

Algo más de privacidad pudiese ser un carro. En una colina donde se vea toda la ciudad seria lo mejor, sino se puede están los estacionamientos. En estos lugares se puede ser también descubierto pero se tiene menos posibilidades, si tu carro posee vidrios ahumados estas a salvo.

El sexo en la calle emociona, sea en un baño de un centro comercial, en alguna calle obscura, en la azotea de un edificio, en la montaña, la playa nunca pararas de hacerlo… mientras tengas con quien tenerlo…

Comments (12)

jho jho, este post está hot, jaja pero se te olvidó mencionar las universidades... me han echado unos cuentos...imagino que deben tener un orgasmo cósmico cuando los pillan ...

Este post está intenso!!que situaciones has visto o que situaciones habrás vivido? jajaja
Comparto la opinión de Isa, te faltaron las universidades!! yo he escuchado cada cueeeeeeeeento...

Me imagino que a las personas q lo han hecho se les debe subir la adrenalina al 100%, es como un deporte extremo jajaja pero bueno pienso que para salir de lo rutinario no estaria mal la cosa...

Muy interesante el post... y candente...

Saluditos!!!

uff! las universidades, los aviones y los autobuses.. me echaron un cuento. buen post jho jho!

...puessss, como dicen algunos: ¡al cuerpo hay que darle lo que pida!!!! jejejeje

Saludos
@>-->-

WOW! jajajajaja... es muy gracioso esto...

Yo no se pero siempre me ha parecido interesante en un cine, ops!... aja! dime que no sería interesante jajajaja...

Hay tantas historias. ¡Yo me se una de un Avión! jejeje..

Saludos y SUERTE!

hola!! gracias por tu comentario..por lo menos el dr me dijo : yo no t voy a mentir..duele d verdad q duele..jaja...por cierto eso de sexo en publico esta interesante, en la universidad, baños publicos, en el cine, en el ascensor....en los 4tos de consejeria sabes esos de limpieza..jajaja hay tanto q abordar en esos temas..bueno besitos gracias por pasar por mi blogg espero sigas visitandolo

yo me reservo mis recuerdos... pero tengo de escenarios varios de los que nombras jejejejeje

esteee.... buehhh.. yoooo...

mmmm.. naahhh mejor me callo..

no tengo moral.

esteee bueno jajaja... me se unos cuentos que te quedarías loco jajaja

jajaja buen post y excelente foto jajaja...la verdad q hoy dia se ve de todo y en cualquier parte...nada a quitarse los paradigmas y pa´lante jeje

a mi siempre me pasaba que cuando lo intentaba, unos niños estaban cerca, así que noooo... nunca pudimos