Palo e’ agua

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 10:41 a. m.



La lluvia puede ser muy bonita cuando te encuentras en tú casa, mientras ves las gotas de agua caer por la ventana, y comienzas a recordar sucesos de tú vida que te agradaron, mientras sientes ese frió sabroso donde te provoca solo estar arropad@ en tú cama.

¿Pero es lo mismo si estas en la calle? ¡NO! La lluvia en la calle puede ser muy pero muy mala. Si te encuentras en carro todos los caminos colapsan sin tener escapatoria alguna. Si estas a pie, tienes que esperar a que deje de llover, para eso te metes a algún lugar; que como cosa rara solo hay un espacio muy reducido, donde se te mojan los zapatos –algo típico- debido a la gran cantidad de personas que están esperando a que también deje de llover.

Cuando esta “medio lloviendo”, aprovechas y sales caminando hacia tú destino, pero pasa un carro a millón y te empapa tod@! Sin nada que hacer –más que maldecir- prosigues con tú caminata. Y la lluvia regresa. Todos como liliputienses pedazos de azúcar comienzan a correr o a taparse la cabeza, (como si un periódico en la cabeza va a evitar que no te mojes todo el resto del cuerpo) claro también lo haces porque no cargas un “paragua” o impermeable.

Al fin llegas a tú casa tod@ empapad@, te da un resfriado y no le paras a quien te dijo que “te lo dije que iba a llover hoy” pero tú no le creíste. Ahora te toca ver como caen las gotas por la ventana arropad@ en tu cama, pero con un resfriado de una semana...

Comments (8)

y pobres aquellas mortales que ese dia decidieron irse a peluquear jejejeje, creo que es lo peoooor de todo

que me dices a mi que ando en moto? Ja! y en la isla le da por llover cuando voy a la peluqueria...

un día de estos me verás surfeando alguna avenida con mi colchón.

Hey...! de verdad que es horrible la lluvia en la calle, aunque yo varias veces me he dejado empapar por completo, mientras la gente me mira extrañada..
---
besos

Exacto! La lluvia puede ser rica si estás en tu casita cómoda, acurrucadito y de repente en la calle si estás de ánimo, en un parque o algo así, uno de esos días en los que andas loco y enamorado de la vida al 100%

Pero cuando vas al trabajo a pie, tienes que esperar transporte público, caen goteras en tu casa, está por derrumbarse el terreno donde está contruida, o simplemente deprimida, puede ser terrible... Ah! o el día de tu boda cómo me pasó a mi.

Saludos

Pd: Está buena la foto

lo que dices es la puritita verdad..

jajajaja que insoportable es andar por las calles de cagua cuando llueve, sin mencionar que el sistema de drenaje no es bueno.. y parecen piscinas..

no es nada agradable!!

Hay q horror...me dio de todo nada mas de leer tu post...q malo es eso verdad? digame si una carga los cabellitos lindos de pelu y todo, se ponen como chicle jajaja y los ruedos de los pantalones ni te cuento...hay no....claro en mi casa salgo corrindo a preparar un capuchinito, con galleticas, asi todo rico...ah y rezo por los q estan en casitas inseguras...

Y los que andamos a pie la pasamos de lo peor, hace poco escribi un post dnde me paso de todo con la fulana lluvia, ni para recordarlo...