Oratoria de un vendedor

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 3:47 p. m.


“Damas y caballeros pueden recibir el producto sin ninguna clase de compromiso, ya saben que lo cortes no quitan lo valiente. En esta oportunidad les traigo los ya conocido bolígrafos marca “caritas pen” en una suma módica de, uno en mil, y por la compra de dos les regalo un lápiz. Sin más que agregar espero que pasen una feliz tarde y recuerden la promoción uno en mil, y por la compra de dos les regalo un lápiz. Gracias y feliz viaje.”

“¡¡¡A la orden, a la orden pase adelante!!! Aproveche la promoción de hoy en ropa interior para damas y caballeros. “¡¡¡A la orden, a la orden pase adelante, mi amor, que si tenemos lo que necesita!!! ¡¡¡A la orden, a la orden pase adelante, que estamos rematando!!! ¡¡¡Todo a mitad de precio!!!”

“¡¡¡Av. Bolívar, Av. Bolívar, Av. Bolívar!!! ¡¡¡Llegando hasta el centro, venga móntese que si hay puestos, lo que no hay es vacíos!!!”

“A la orden pana, que buscaba por ahí, te tengo todos los juegos pa’ la computadora. También te tengo las películas que están ahorita en el cine, y todas se ven burda e’ fino. También te tengo las de unas tipas bien buenas. Todas baratas, cualquiera que te lleves ahora porque ya la mercancía se me esta acabando y no se cuando me llegue más así que aprovecha mi pana”

Un vendedor te puede lavar el cerebro, haciendo que te lleves lo que menos pensabas, y hasta tal vez ni lo uses, pero como te lo pinto de todos los colores crees que puede servir. Cualquiera no es vendedor, y cualquiera no piensa a la hora de comprar. Así que compra que hay remate!!!!

Comments (5)

jajajajajaja!!!

No pana, lo peor es cuando te dicen el precio, 1.000 Bs que no enriquecen ni empobrecen a nadie, no me jodas!!
Y así lo venden a un montón de gente que cree en el remate.
Bien bueno el post.

jajajaja tal cual... yo me he visto comprando pañitos!!! Creo que con todos los que he comprado puedo salir yo tambien a la calle a venderlos!

jajajaja ... si es verdad un buen vendedor es un buen manipulador.

Saludos!

no los soportooooooooooooooooooooo


ya me se su discursito noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

que pesar

aja..y tu en manos de cuantos caiste? jajaja bueno yo soy un poco dura para estos estilos de vendedores, me aturden y los mando muy educadamente y con una sonrisota a buscar otro incauto jajaja