3,2,1 ACCIÓN (ll)

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 11:59 p. m.

El cine es el séptimo arte, pero arte no es lo que se ve precisamente en las salas de cines. Si hay una película nueva, seguro va a estar llena la sala donde van a proyectar dicha película. Y por ende encontraras una larga fila para poder comprar las entradas, para poder comprar lo que quieras comer, para ingresar a la sala y para todo lo demás. El silencio y tranquilidad que se desea desaparece, cuando tienes a 4 niños arriba de ti, una persona que apesta a tu lado y abajo una persona con un sombrero como de playa, que no te deja ver casi nada, sin hablar de la lluvia de cotufas (Popcorns) que te cae. En cambio si la película es vieja y eres el ultimo en ir a verla (después que te la contaron toda) encontraras personas buscando un lugar oscuro para poder saciar su apetito sexual. Por eso tal vez no le prestaras mucha atención a la película o porque no era lo que esperabas. ¡Eso si es acción en el cine! En cambio si prefieres algo más relajado, espera que salga en dvd (si es quemado al día siguiente la encuentras) y la ves en la comodidad de tu casa, aunque el cine es cine, por eso es el séptimo arte, ¿no?

Nota1: Jho Jho apoya una nueva campaña:

Nota2: Gracias a Naibis-Cohen por considerarme uno de sus "Melhores Momentos Virtuais".


Versión anterior aquí.

Comments (17)

Jajajaj la última vez que fui al cine, habián dos tipas que relataban la pelicula, o sea, yo podia imaginarmelo todo, si cerraba los ojos y las escuchaba, decían por ejemplo: Agarró las llaves... "Seguro va a prender el carro"... Viste lo prendió, te lo dije fulana... y yo ¬¬ ... Así que lo mejor es ir pero a las 9, o ver la peli en casa como tu dices, me ha gustado mucho tu blog, te leeré más seguido, saludos...

Hola querido Jho Jho, me ha dado mucho gusto leerte y por fin vengo a agradecerte la visita, sabes? siempre tengo la mala suerte de que cuando voy al cine, alguien esta gritando o hablando, o patenado el asiento, es tan molesto....

ASbrazos.

El cine si es hora infantil hay que armarse de paciencia jejeje y cuando te toca alguien muy cerca que le va contando a la otra persona la película es de terror

Saludos!!!

Todo el mundo dice esas cosas del cine, pero la verdad no he sufrido mucho de eso.
Solo en películas de terror o en cómicas donde hay personas que gritan o rien, dependiendo el caso, demasiado fuerte, pero para mi eso agrega emoción al asunto. =p.

Ey... por qué no puedo ver "Postales de Leningrado", que tiene?

Jejejeje totalmente cierto, a veces no provoca ir por todas esas contrariedades, aun así me toca calarmela porque me encanta...
Saludos...

Pues me ha tocado vivir todas las situaciones que relatas... Lo peor es cuando al lado hay alguien echando el cuento de lo que va a pasar :-S eso es lo que más me molesta :-S Saluditos, Bye!

bueeeno...
yo voy pa los estrenos... o los dias ke cobran mas caros, pa que nadie me ladille... y me critike por sentarme a tres filas de la pantalla, total, yo tengo suerte de ke m cobran media entrada... y cuando viaje, cierto green boy, me deja psar gratis... jiji

ES UNA PESADILLA, UNA VEZ ESTABA VIENDO UNA CON MI ESPOSA Y EMPEZARON UNOS CARAJOS A LANZAR COTUFAS , ME PARE Y FORME UN PEO LOS TIPOS ME MALANDREARON PERO HUBO APOYO DE LOS QUE ESTABAN CONMIGO BUENO EL RESTO DEL CINE..


JAJAJAJAJAJA


LO MEJOR ES IR A FUNCION DE MEDIA NOCHE

Ir al cine es una PROESA por la cantidad del tercermundistas que hay jejejee

Por eso es mejor quedarse en casa, comprar el dvd (quemado) en el buhonero 'de preferencia' que sabes que las graba bien de la sala de cine y listo, ¿para qué estar incómodo en una sala con niños hablando y preguntando, cotufas volando y, sobretodo, siempre los de la esquina oscura haciendo cositas?, mejor es mi cama y mi tv aunque no tenga las mismas pulgadas de la pantalla del cine =D jeje.

Saludos!.

sin palabras, yo mejor no opino... por cierto el lunes fui a cines unidos sambil... y no te vi, o me viste y ni pendiente... que paso?

Provoca matarse... pero prefiero eso a verla en dvd quemado y ver la sombra de las personas que pagaron por ver su película ese día o escuchar las carcajadas de todo el público... jejeje

no te preocupes con el tiempo te acostumbras

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tu paso en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

pero es que no hay nada mejor que ir a ver una película... en DVD algunas parecen gafas como Spidermn... a mi me encantó, pero viéndola en DVD me di cuenta que esa era una novela de Corin tellado...

Mi secreto para no pasar por esos días de mucha gente es no ir los´días populares, ni los fines e semana... se disfruta mejor!!

Saludos

Uy yo fui una que hacia cositas en el cine cuando estaba joven jejeje (que pena) pero bueno, vine fue a invitarte a mi fiesta virtual. Espero te des tu pasadita. Quiero verte por alla JhoJho. Besitos.

sip es verdad hace poco lei un articulo de la revista todo en domingo sobre esa odisea de ir al cine lo q mas me gusto es una caricatura en la q una chica hablaba por telefono y decia: hola, yo estoy en el cine y tu?... tambien
lo peor de los niños es cuando patean la silla.
saludos