De vuelta

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 12:21 p. m.


¡De nuevo aquí!
Después de pasar por tantos contratiempos
Y volver de mi "retiro"

La Urbana Realidad esta de vuelta
¡Y hasta el 2021!
Espero les agrade este pequeño cambio
(¡Que tanto demoro!)
Para comenzar esta "nueva etapa"
Volverán a ver mis 3 primeros post
Pero como todo en este país cambia, vienen "recargados".



Además, mi "blog apasionado" tiene una nueva historia y hasta un nuevo diseño
-Si, por fin algo nuevo-
(Click aquí para ingresar o en la imagen)

Snif snif...

Comments (15)

PRIMERAAAAAAAAAAA....
QUE BUENO QUE ESTÁS DE REGRESO!!! Se te extrañaba... Y bueno "a recuperar el tiempo perdido"... Me gusta el nuevo diseño (yo quiero hacerle cambio al mio, pero... me da miedito) Saluditos, Bye!

Bienvenido de vuelta! Acá seguimos para acompañarte en tu nueva temporada xD!!

Refrescado?

Bueno eso suele traer el descanso... ganas de cambios y cosas por el estilo.

Por aquí estaré :P

Eso con imágen nueva!!!
Seguiré como siempre paseandome por aquí, afrontando las realidades de una manera diferente...
Saludos...

Los cambios buenos se notan al entrar... Esta nueva realidad esta mas bonita que la anterior..

Pasaremos por aqui mas seguido a ver tu urbano mundo ;P

Te quedó chévere...

Pero JhoJho, sólo hasta el 2021?
no vale... eso es muy poquito, exigo una Urbana Realidad continua/indefinida =P

bueno... "exijo" sonó muy autoritario... lo cambio por "quiero".

ejeleeeeeeeeee... ke de años green boy... weno aclarame cuan cerca toy de tu tierra pes!! bsos

Yeiih... u're back =D

Y con plantillita nueva!! Yeeiihh!! a mi aun me gusta la que tengo =P pero cuando me pique el mosquito del fastidio con esa plantilla, pues la cambio... de donde la sacaste? Me gusta mucho como te quedó! =)

Un besote, my green jhojho =)

Katyca!!

Bienvenido de nuevo!
Fino leerte otra vez, pasaré con más frecuencia :)
Un beso!
PD: Me encanta esa plantilla, se ve muy original. De donde la sacaste?

Hola Jho Jho....

Bienvenido a la fiesta....que continue la función....

Y porfa publica algo prontooooo....

q sea mas...

2100 t5e parece :P..

viva la urbana realidad...

Ahh muy bueno que hayas vuelto, este blog con estos arreglos está mucho mejor, porque leyendo el otro casi me quedo ciego, con esas letras tan chiquitas.
Espero que sea para quedarte más tiempo. Además los cambios son buenos.

Saludos!!

Pues felicidades por el nuevo look!!

EPALE VIEJO TODO BIEN POR ALLA QUE BIEN QUE REGRESASTES.



BUEN REFRESCAMIENTO DE IMAGEN TE FELICITO