Caos en el bus (II)
Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 2:07 p. m.
9
Con el pasar del tiempo lo que se pone es peor el transporte público. ¡Porque el caos que se forma es tan increíble! Estas son algunas razones de que se forme el caos:
-La amabilidad fue abolida en los sistemas de transporte publico, por eso ya nadie cede los puestos a nadie, así sea que estés mocho.
-Es tanto el miedo que uno no sabe si se bajara con todas las pertenencias o saldrá hasta desnudo. Por eso es mejor abordar una unidad colectiva con la menor cantidad de prendas (llámese collares, pulseras, celulares etc.)
-Ya nadie vende nada, ahora las personas se montan y quieren que uno les de dinero porque… sí, ¡así de simple!
-Todos van amargados. Caras amargadas y esperando que alguien los vea mal para empezar una pelea verbal (a veces física) hasta que se baje el primero.
-Un transporte sin sonido es como imposible, todos tienen que tener unas cornetas que retumben las ventanas y ¡hasta luces de colores!
-Pedirle que te lleve gratis es un chiste. Sencillamente no existe la palabra “gratis” para ellos.
-Encontrar un vehiculo de estos en buenas condiciones, no es posible. Si es nueva, no pasan dos días antes de que este rallada y sucia.
-Mientras puedan meter más personas las meten, eso de que solo pasajeros sentados, era en otros tiempos. El lema de los conductores debería de ser: “Entren que caben cien”.
¡Sin personas no hay bus y sin bus no hay caos!
Versión anterior aquí.