Todos a la Copa América!

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 10:39 p. m.


Comments (18)

Bueno así quedó más de uno, esperando entradas para ver a los equipos jugar y nada de entradas.

Saludos!!

Es la gran pregunta del momento... Si aún pudieramos disfrutar de Quien Quiere Ser Millonario sería la pregunta nro. 15, la de los 200 millones jajajajaja... Saluditos, Bye!

Por aqui viniendo a saludarte y a ver como estas...

YO lo veo en la tele tranquilito =D. Aquí estoy Jho-Jho, es que entre mis proyectos ("A veces..." mi disco musical con su respectiva página web dinámica), mi novia y mi carrera me tienen algo ocupadito, pero no los he olvidado =D. Noticias de Kart Rider, pronto!

jajaja es que recuerden.. si venezuela "ahora es de todos"; cuando dicen "todos para la copa america", son los mismos TODOS! es decir, solo de los rojo rojitos!!!

Están en un mundo paralelo, estilo la dimensión desconocida, para cuando logremos encontrarlas ya será 26 de julio... :s

Muy buena la imágen.

Yo tengo entradas para la semifinal, pero las voy a revender, porque no me anima estar yendo a un partido con un poco e chaviasta malandros ahi ¬¬

Jajaja si tienes una regálamela ándale

No seas malo

O no tienes??

ok...!!!! esa si es de verdad una urbana realidad...jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
jejejejejejejejejeje
jejejejejejejeje jejejeje
jejejejejej jejejej
jejejejej jejejejejejeje
jejeje
jejejje
jejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejeje
jejej
jejej
jhejej
jejeje
te dejo una mata de carkjadas

bueno mi mata no dio lo esperado..!! jejejeje

En una de esas, las entradas las tiene Chávez.

Eres el mejor dibujante de muñequitos de palitos!

muy buena tu caricatura, te doy mi version de las entradas. el acertijo compro todo y dejo al pueblo sin entradas por miedo a la pita, recuerda q lo estan viendo por tv un monton de gente, inclusive la guardia nacional no dejo entrar a un señor por tener puesta una franela con libertad de expresion.. de ahi q un monton de gente q compraron se quedaron fuera.. saludos

entradas? entradas?

cuáles?

dónde?

para qué?

aaahhhh si...
me han dicho que Venezuela es sede de una famosa copa de fútbol, que en 90 años JAMÁS se había hecho en esta "tierra de Bolívar"...

me han dicho que Venezuela ganó anoche, con 2 goles a no sé que otro país... que y que no perdía porque el arbitro sería el CNE...

;)

P.D.: Jho Jho...dónde te has metido muchacho? estarás buscando entradas?...

Saludos!

espero q mis compatriotas argentinos se porten bien en venezuela; yo los estoy viendo por la tele.
besos!

EPALE PAÑITA PASANDO A SALUDAR POR AQUI.


TENGO UNAS FOTOS NUEVAS DE LA ULTIMA MARCHA VACILATELAS

EXCELENTÍIIIISIMO POST... TE FELICITO.

Pensé que nadie se referiría a la Copa DiMartino jajajaja

Saludos.-

las tiene "pirulo", el polero que se para en frente de la iglesia, o las tiene escondido el perro misterioso de los simpsons, yo se lo vi a un ladito!!
bsos verdes!!