Defendiendo a un ALTO PANA

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 2:39 p. m.












Un ALTO PANA no se pierde de la noche a la mañana, por eso defenderlo es defender nuestra libertad...


Nota1: no tengo ganas de escribir las habituales urbanas realidades, por eso volveré en unos días, mientras sigue la lucha.
Nota2: fotos de urban@s en flickr.
Nota3: llegó el final de "Ella no, él sí" en A tu lado

Comments (18)

Me gusto mucho tu blog! y entiendo perfectamente eso de no tener ganas de escribir!! Yo siempre me alegro cuando consigo a una persona en la misma lucha que yo, dejo de sentirme sola y empiezo a sentirme con mas fuerza! Saludos!!! RESISTENCIA!!
Los estudiantes pusimos ya antes la democracia, lo podemos volver a hacer

Gracias jho jho..pero que viste por allí...complice de quien¿¿¿¿???explacamé----please.....luego paso con ma´s tiempo...

un besazo.............""""al infinito y ma´s alla´s"""

jho jho!!!! no tienes fotos de estos lares?! mira q por acá también se alzó la voz, por cierto hay una convocatoria para mañana en la casa angostura, cdad bolívar, todas las univs están invitadas!!

epale jho jho como estas buena vibra man es lo que nos queda, pensar en positivo

Excelentes fotografías, ¡Resistencia!
Saludos!!!

Excelentes fotos,
Nosólo se defiende a RCTV, sino también los derechos civiles de todos los venezolanos, que han sido burlados durante los últimos años por este Gobierno de mierda.

Saludos!!

seguiremos luchando!! yo desde mcbo, aguantando bomas lacrimògenas :( pero no polta... despues de una hora todo pasa, pero si me kitan mi libertad en una hora no se arreglara, bellas fotos!! bsos greenboy!

Así es que es!! A defender nuestra LIBERTAD!! con más fuerza que nunca!!

Que orgullo siento de ser estudiante venezolana (aunque estoy recien graduada de ing. me siento aún estudiante)

Saludos!! beshoooos!!

P.D: Está bien que no te gusta la canción!! ni modo que coincidamos en todo jejeje :p

perfecta imagenes.
los latinos estamos unidos contra la censura.

un abrazo desde argentina.

Que fotos tan representativas y bellas, seguimos en la lucha...

Así es amigo Jho Jho par de urbeadictos somos. uuuy pero ese último desahogo fue hace como 3 semanas...que bueno que mi nombre quedo por allí en la memoria de alguien (en la tuya) gracias por ese recuerdo....mandé otros dos desahogos, el sabado, pero si en caso me publican , sera para la semana próxima...
yo también te he visto por allí en el blog de Melissa...chévere ...nos estamos leyendo...saludos desde oriente...

Yo conozco esas marchas, aquí en el df México, hubo unas, son bien chidas

Que emoción se debe de sentir vivir eso como dicen "en vivo y directo"... Yo desde la "provincia" acompaño cada marcha... "La libertad no puede tener ningún color", Saluditos, Bye!

Tienes una TAREA que hacer JhoJho...es "El JUEGO" o tarea que anda rondando por la red, y ahora te toco a ti. Aqui va:

INSTRUCCIONES / REGLAS

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
B. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego. C. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
D. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

epale man que es de tu vida que no haz aparecido en escena te esperamos

cuidate man

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!

Ayer viernes 22, en el estadiun de UCV se dieron cita alrededor de 20 mil estudiantes universitarios públicos y privados que no coinciden con el pensamiento único del partido “PUS” convocado por el líder: “El Acertijo”. Además emitieron un manifiesto por la libertad de expresión bien entendida, esa que es derecho de la opinión pública y no la tildada de revanchismo y política estimulada por el oficialismo. Estoy orgulloso de los jóvenes que vienen detrás de mi en esta mi “REPUBLICA DE VENEZUELA”, que in miedo están dando la cara por el país. Había que estar aquí para ver y sentir lo que es querer una Venezuela libre. NO ME CALLARAN…

Bueno Jho Jho, al parecer tu estas peor que yo, o sea que estas super perdido de tu Blog....en fin si algun día lees esto...date una vuelta por mi choza y tal te encuentres algo por allí para ti.

De antemano gracias...y aparece ¿¿no?