Y las secretarias qué?

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 11:06 a. m.


7:00 a.m.: Llega la secretaria a su lugar de trabajo, no sin antes saludar a tod@s sus compañer@s de trabajo. Después de tanto hablar se dirige a su escritorio.


7:20 a.m.: Como de costumbre llego tarde. Antes de que llegue el jefe ordena todo rápidamente para que no encuentre el desorden del día anterior.


7:30 a.m.: “Buenos días Carlos (no le dije jefe)”. “Aquí tiene su agenda. Las personas que van a venir a arreglar el aire acondicionado dijeron que vienen mañana”. Se va a su despacho el jefe y aprovecha de terminar de comer el desayuno.


9:00 a.m.: Hora lenta, no hay nada que hacer. El jefe ya vuelve. Aprovecha y hace lo que mejor sabe hacer: arreglarse las uñas, peinarse, pintarse. Todo eso se resume a “latonería y pintura”.


9:50 a.m.: Llega un cliente. Le dice que espere que ya se le va a secar el barniz de las uñas, que en un momento lo atiende.


10:15 a.m.: El cliente pierde la paciencia. La manda a comer mierd*. Ella se hace la indiferente.


11:00 a.m.: Casi hora del almuerzo, pero aun falta. Antes un bocado. Para pasar el tiempo se conecta al msn.


12:30 p.m.: Hora de almorzar. Ya comió, así que tiene que ir a pedirle a alguien más. Nadie le da. De nuevo se pelea con los compañer@s de trabajo.


2:00 p.m.: Hora del sueño. Pero no puede dormir porque el jefe le mando mucho trabajo. Escucha música para no dormirse.


3:30 p.m.: Casi hora de salir, pero aun no. El jefe le dice que adelante unas citas para que estén listas el día de mañana.


4:00 p.m.: Agotada totalmente y sin el maquillaje. Un bocadillo para merendar. Va recogiendo sus cosas para irse.


4:30 p.m.: “Me voy Carlos, ya no puedo más estoy cansada”. El jefe: “Estas cansada? Que tal si nos tomamos algo?”. Ella: Ok!


5:00 p.m.: Se van. Sale ella primero, después él. Se montan en el carro. Van al primer motel.


7:00 p.m.: Ya no esta agotada. Esta feliz.

Comments (10)

Ojooooo! No estoy generalizando. Gracias. la gerencia :)

No estás generalizando. Estas estereotipando, ¡Y de qué manera!...

Al menos ella es féliz ¿no?, y la felicidad es lo que importa ¿No?... Eso dicen.

Saludos!

jaja... claro.. lastima que no trabjo con secretarias,

PD: a mi tampoco me llamaron pero el resultado lo dan en febrero, por el periodo que ellos extendieron.. ellos me mandaron un maill.,. sabes deberias de agregarme al msn.. y por alli me pasas el relato, estoy ansioso por leerlo, o mandamelo al mail... creo que sabes cual es... quizas ganemos man... no hay que `perder las esperanzas, solo te conosco a ti y auna cham que participo tambein... no creo que haya participado mucha gente,..

Jajaja

Ttsssss

Ps eso es un buen trabajo jaja

Yo no quiero uno de esos, que hueva

Jaja interesante... Tal vez muchas sean asi, tal vez no. Nunca he conocido a una secretaria de ese tipo. Aunque casualmente, en la pequeña empresa en la que trabaje hace un tiempo, se rumoreaba una supuesta relacion entre mi jefe y su secretaria (una tipa no muy brillante pero que estaba buenisima).
Tal vez muchas sea resbalosas. Quien sabe...
saludo!

funny...

Coincido con Eduardo...

Un gusto conocer tu espacio.

Beso celeste.

Mi secretaria lo que dan es ganas de llorar, yo creo que por eso es tan eficiente.
Saludos!

Hola Jho Jho!!!
Siempre se me dificulta ponerte comentarios porque me toca dar muchas vueltas primero. Tu articulo de la secretaria me hizo reir mucho porque la verdad, siempre termino los viernes encamada con el jefe JAJAJA...HEY, pero te aclaro que mi jefe es mi esposo no? Que pases un feliz VIERRNES y gracias por visitar siempre mi blog.
AH!!! Disfruta de los Carnavales de Barranquilla. Nunca he estado en uno pero se que son muy divertidos!

No ocurre siempre, pero en si en un buen porcentaje...
Me gusto mucho el estilo...
Saludos...