Devaneo

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 5:28 p. m.


La verdad que no se ni que decirte. ¿Qué podría decirte que no sepas? ¿Lo que me ha sucedido? No creo. Nada me ha pasado desde aquel día en que pensé que iba a tener un encuentro contigo. No se si había una intríngulis para no poder encontrarnos. Ya no importa.
Dicen que el tiempo cura todo, pero el tiempo no tuvo nada que curar, porque no había una herida que sanar. Sino he querido hablar contigo tal vez es una torpeza de mi parte. El no querer escuchar alguna explicación de tu parte, o una disculpa (aunque no soy nadie, ni quien para perdonar) fue un error. Pero no lo vi así durante todo este tiempo que ha pasado, porque el ego (o lo que sea) no me permitía verlo.
En mil oportunidades fui altruista contigo. ¿Y que recibía a cambio? Nada que llenara ese espacio en mi corazón que había sido despojado, por ti, por pensar que ya no había nada donde todo podía estarlo.
Decías que me querías, que me amabas. Yo pensaba mil veces esas palabras que muchos las decían pero pocos las sentían, y me resignaba a no creerlas, pero la duda me quedaba.
No sabia si confiar en lo que decía mi corazón o en que. El eufemismo, estaba ahí presente. Por decirte cosas que al momento no sentía, pero cuando las recordaba si pasaba algo en mi. Algo que en un par de veces renunciaba a seguir luchando, pero que no quería desistir.
Tal vez estas palabras sean anodinas, o un tanto inverosímiles, y queden pequeñas ante todo lo que pudiera decirte. Ahora queda de tú parte decirme en que estoy mal, en que tú estas mal. Y, ¿Ahora que pasara? ¿Esperare tú llamada? ¿Un mensaje? ¿Un e-mail? O esperare a las puertas del mar para conversar cara a cara…

Comments (12)

Esto lo escribí hace algún tiempo a una persona que fue (o es) muy especial, muy especial diría yo. Aunque esa persona no entendió esta carta, se que cambio conmigo...

Nota: Sorry! por no colocar mis urbanas realidades, aunque en todos estos días que estaba en alguna cueva cavernícola, logre escribir varias de ellas. Las colocare, pero ahora no puedo. Pero espero poder hacerlo pronto!
Saludos a todos en este "año nuevo" :)

AKI ESPERAMOS... FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN

Y EL AMOR, O LAS RELACIONES.. SON ASI... A VECES MUUUY COMPLICADAS

Tranquilo Jho Jho, por aqu{i se reciben de ti todas las letras que quieras compartirnos...

Y sabes? esto si que se idetinfica conmigo "esas palabras que muchos las decían pero pocos las sentían, y me resignaba a no creerlas, pero la duda me quedaba", totalmente cierto...

:d

Esas cosas pasan..

un abrazo

Siempre nos quedan preguntas... aveces es mejor dejarlas sin respuesta, para que nuestra imaginacion nos de la respuesta que mas queramos... ;)

Feliz 2007!! jajaja

Ps yo creo que uno no debe esperar nada, de alguien, mmm es algo como dependiente.. lo mejor es tratar de ignorar, sé que es muy dificil

poes a todos nos pasan desiluciones no?

a mi muy seguido... pero prometi no hacarlo mas... muy bueno

besos

Cambios para bien o para mal? Cambios al fin, inevitables...
Dices que no hay nada que curar! Pero en tus lineas se percibe una herida...
Saludos...

En que sentido cambio??,
ahora nos dejas con una segunda parte??

Lo mejor es lo que pasa..
No modo, hay que seguir...

hola jho jho... como has estado? mi blog te extraña muchacho...
espero que estés bien.
Un abrazo post año nuevo

bueno vale.. pero sin excusas..

el corazoncito de la gente tambien es real..

besitos jho-jho..

Muchas veces el amor es muy complicado.. y quisieramos decir tantas cosas a la otra persona.. pero en este momento te puedo decir. que si tu estas bien contigoo.. cual es problema??.. lo demas es un plus..