7:00 a.m.: Llega la secretaria a su lugar de trabajo, no sin antes saludar a tod@s sus compañer@s de trabajo. Después de tanto hablar se dirige a su escritorio.
7:20 a.m.: Como de costumbre llego tarde. Antes de que llegue el jefe ordena todo rápidamente para que no encuentre el desorden del día anterior.
7:30 a.m.: “Buenos días Carlos (no le dije jefe)”. “Aquí tiene su agenda. Las personas que van a venir a arreglar el aire acondicionado dijeron que vienen mañana”. Se va a su despacho el jefe y aprovecha de terminar de comer el desayuno.
9:00 a.m.: Hora lenta, no hay nada que hacer. El jefe ya vuelve. Aprovecha y hace lo que mejor sabe hacer: arreglarse las uñas, peinarse, pintarse. Todo eso se resume a “latonería y pintura”.
9:50 a.m.: Llega un cliente. Le dice que espere que ya se le va a secar el barniz de las uñas, que en un momento lo atiende.
10:15 a.m.: El cliente pierde la paciencia. La manda a comer mierd*. Ella se hace la indiferente.
11:00 a.m.: Casi hora del almuerzo, pero aun falta. Antes un bocado. Para pasar el tiempo se conecta al msn.
12:30 p.m.: Hora de almorzar. Ya comió, así que tiene que ir a pedirle a alguien más. Nadie le da. De nuevo se pelea con los compañer@s de trabajo.
2:00 p.m.: Hora del sueño. Pero no puede dormir porque el jefe le mando mucho trabajo. Escucha música para no dormirse.
3:30 p.m.: Casi hora de salir, pero aun no. El jefe le dice que adelante unas citas para que estén listas el día de mañana.
4:00 p.m.: Agotada totalmente y sin el maquillaje. Un bocadillo para merendar. Va recogiendo sus cosas para irse.
4:30 p.m.: “Me voy Carlos, ya no puedo más estoy cansada”. El jefe: “Estas cansada? Que tal si nos tomamos algo?”. Ella: Ok!
5:00 p.m.: Se van. Sale ella primero, después él. Se montan en el carro. Van al primer motel.
7:00 p.m.: Ya no esta agotada. Esta feliz.