¿Ser rico es malo?

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 10:52 a. m.


En este país dicen que no hay ricos, que aquí todo el mundo esta “pelando”. Pero…

Y de donde sale tanto carro ultimo modelo?

Cómo construyen tantas casas de miles de metros en el “country”?

Por qué se agotan siempre los celulares más caros?

Por qué los centros comerciales siempre están llenos?

Cómo se puede gastar más en un mes, que lo que cobra en su trabajo?

Lo que no hay es una buena administración del dinero por parte de un@. Si tienes con satisfacer tus necesidades lo harás, el problema es en no pensar en el futuro. Lo que si se ve en todos lados son las elites sociales, meneando el coñac que se toman, planeando si pasaran sus vacaciones en los alpes suizos, o si se mudaran de casa nuevamente. Entonces, ser rico es malo? Malo mis polainas! Lo que hay es que saber usar el poder monetario.

Comments (14)

Jho Jho. No es solo que ser rico es malo. SINO QUE SER MALO ES RICO.

Me imagino que aqui sucede eso por que somos demasiado vanidosos y envidiosos de las vainas de los demas.

Si tu vecino tienes 3 hummers h3 tu tienes que tener 4... (por que ese guevon a mi no me gana) y asi por el estilo...

Pd. Gracias por el comentario en mi blog realemente tienes muchisima razon.

cuantos quisieramos entonces ser parte de ese grupo de "malos".

recorde la cuña esta de un banco que decìa, quien dice que el dinero es malo es porque no lo tiene.

creo que esa frase encierra dentro de si mucha coherencia.

No es malo ser rico jaja solo que mmm hay que aprender a ser compartido, no?

Maldito gobierno, siempre crea desigualdades sociales y económicas :|

Digame el que esta bien RIQUITO y es malo? o la mala que esta bien rica????....
Yo opino que los ricos siempre tendran billete y no les imnporta quien carajo es el presidente, los pobres a la final son pobres y que le den un paquete de arroz de mas esta buenissimo, pobre la clase "MEDIA" que esta en el medio de todo esto

que locura, ser rico no es malo...

PD: de verdad leiste el relñato??

no te creo...

Qué???
Eso es pura paja mental, para los malandros que los siguen, así sienten que tiene un mesías que le da lo que ellos esperan, pero ya sabes, la buena comida, ropa, zapatos, casas, carros para la verdadera revolución. Además recordemos al Conde cuando dice MVR significa Me Volví Rico.
Saludos!

Ser rico no es malo... Ser avaricioso lo es... Y es pecado capital ademas...
Es cierto, hay que aprender a administrar los reales

Que te puedo decir!!!
Totalmente de acuerdo contigo, todo se basa en una buena o mala administración de los billetes...
Saludos...:d

tener real realmente no es malo, lo malo es querer restrefarselo a los demas en la cara y ademas ser un desgraciado fachoso y que tengas puera mierda en la cabeza y no pienses mas que en revolcarte en tu dinero y en la manera de como hacer mas para ver de que nueva manera puedes marranear. eso es lo malo. Como aque loco que compra agua EVIAN para lavarse la cara y gasta una cantidad escandalosa de diero mientras que otra gente no tiene ni para comprar una aspirina. VES?

no es malo ser rico!!

Ser rico no es malo, lo malo es pararle a esas pistoladas del gobierno, total, ellos son ricos y mal no estan (ojo, quiero decir decir que esten rikikitos, son burda e feos!! pero viven muy bien jejeje). Saludos

Ser rico NO es malo, para mi es sólo satisfacción de necesidades...

Las necesidades son como los gustos.. donde no hay un patrón definido... ahhh, lo sabrosito de la diversidad de pensamiento!!

La cosa está en que siempre estarán los envidiosos, los wannabes y los troyanos hechas personas que tratarán siempre de jorobar al que de alguna manera se ha esforzado para tener lo que tiene... Incongruencias de la vida!!

Saluditos peque!!

Katyca!!

Eso mismo pienso yo... !

:)

¿Ser rico es malo?
Depende de lo que hagas con tu dinero.
Aquí una buena iniciativa. Alomejor el único rico bueno (si lo consigue).

http://www.contigoesposible.com