Santa ya viene! Pero no para regalar.

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 1:56 a. m.


Que bonito cuando uno le dejaba la carta a santa deseándole buenos deseos, y contándole que uno se portaba bien y respetaba a la familia claro, la alegría era aun mayor cuando al día siguiente veías que se había llevado la carta y que te iba a traer lo que le habías pedido. Pero santa ya no es como antes, antes se le pedía un carrito (los niños) y una muñeca (las niñas). Ahora no, santa se ha tenido que ver en la obligación de tener que modernizarse al siglo XXI, ahora le piden: una computadora pantalla plana, un iPod, un celular de ultima generación, una cámara digital con ultra zoom y demás menesteres de este mundo globalizado. Por eso ya no da regalos demás; antes te daba un regalito demás por haberte “portado bien” durante todo el año. En cambio lo que te dará ahora es una factura para que sepas que no le salio barato el regalito. Que lo cuides porque eso es lo único que veras, ya que ni a los reyes magos les quedo para darte. Cuenta una leyenda que cuando no te traen los reyes magos es porque dejaste a santa en la bancarrota, quien sabe que hay de cierto. Lo que si es cierto es que santa llego, pero no para regalar, si no para cobrarle a todos los que ya le regala. Así que no lo esperes con un baso de leche ni con galletitas. Espéralo armado y con un “tumba rancho” (cohetón) para que se lo lances a su trineo cuando se vaya.

Nota: Santa me tiene en el polo norte y no me deja postear casi, espero liberarme pronto de él y regresar a la normalidad de la urbana realidad :)

Comments (8)

Muy elocuente tu escrito y muy descriptiva la fotografia.
Tu naturaldescripción es una realidad urbana.
Gracias por visita y recibe un abrazo decembrino.

pues parece q si abusamos del pobre santa... Con decir que ni pal trajecito le quedo jejeje
O sera porque es el traje rojo rojito y prefirio meterse a nudista? Saludos

Sublime tu texto y la foto. Hemos llegado al punto muerto de toda nuestra historia y tradiciones, Además de creer , lo que titulaS EN OTRO DE TUS TEXTOS (sER RICO ES MALO), PUES NO LO ES, APESAR DE LO QUE PIENSE EL SEñOR EN CUESTIóN. sER RICO ES POSIBLE Y MUY BUENO, SER prospero está al alcance de nuestra vida. La PROS PERIDAD INTEGRAL es un hecho. Si quieren leer mas sobre este tema, les invito a visitar mi Blog.
Con afecto
H. G. CIBELE

Mis saludos. No veo cual es el daño en mi Blog. Yo lo veo bien te agradezco que entres de nuevo y me digas como lo encuentras.
Muchas gracias.
H. G. CIBELE

Mucho de cierto... La navidad es otra urbana realidad! Porque esta mas urbanizada que las mismas calles y edificios de la ciudad.

Saludo!

Y que es lo q lleva santa debajo de ese gorro?
pelo y sabrosura?..
ó el regalo de alguna niña buena?

Jejeje.. =P

Un abrazo para ti!

Que pea!!
Bueno panita Feliz Navidad!!
Pasaba a eso.

yo keria regalo snif snif :(
feliz navidad