Comida Express

Posted by JhoJho | Posted in | Posted on 6:30 p. m.


Javier sale de su trabajo al medio día y se dispone a buscar un lugar donde comer, pero como es hora pico todos los locales de comida están full y tiene tanta hambre que lo menos que va hacer es esperar... Camina un poco y se encuentra en una calle que venden desde tequeños hasta mondongos! La tentación es grande y el hambre mayor, pero no se atreve porque sus amigos le dicen que "lo que venden en la calle es dañino" luego desiste y mas adelante piensa: ¿Toda esta gente come aquí y no se muere, y ahora vengo yo y si me voy a morir? ¡No sean pendejos! Se acerca a una venta de comida, pide un nestea y una arepa. Tenía tanta hambre que se comió cinco. Pregunta cuanto es y se asombra de ver tan barato que le sale comer en la calle en vez de un local de comida rápida. Llega al trabajo y le preguntan que donde comió y el responde "En el restaurante de siempre"...

Ahora ¿me vas a decir que nunca has dicho que tú no comes en la calle, y eres el primero que se va a comer las arepas de Petra? Si, claro....

Comments (4)

Bienvenido... esto es sólo un susurro... bienvenido...

ahh, mi mamá me decía desde que estaba chamita 'no comas ni bebas NADA en la calle, quien sabe de donde sacan el agua, además le cae toda la mugre de la gente y los carros, uuhgg, eso es una cochinada'... pues sí, son asquerositos, pero el mejor perro que me he comido lo venden en un perrocalentero en las mercedes y por lo menos una vez a la semana me como una hamburguesa pura papa, doble queso y tocineta en ciudad universitaria...ahh, que rico.

ufff la calle del hambre..

wow.. ando divagando..

otra urbana realidad , alguna vez hemos comido en la calle el hambre o en la arepera de la avenida!